Lucha Underground: Resultados Temporada 3 Capítulo 10 – Ready for War

Por | |

SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo ocurrido en el capítulo 10 de la temporada 3 de Lucha Underground que lleva por título “Ready for War“.

Antes de comenzar se presentó un resumen de lo ocurrido en el Templo durante los anteriores capítulos: Son of Havoc tras vencer a Dr. Wagner Jr. pidió una lucha uno a uno entre Mascarita Sagrada y Famous B en Backlash Match (cualquier arma está permitida); Vampiro intenta ayudar a Prince Puma  para canalizar su poder y vencer definitivamente la energía oscura de Mil Muertes en lo que será el Graves Consequences match.

Cambio de escena: Catrina alimenta el poder oscuro de Mil Muertes, los ojos de éste exhuman fuego infernal.

Vampiro y Max Striker presentan el programa de la noche.

 

1. Backlash Match: Famous B (c/ Brenda) vs. Mascarita Sagrada

Mascarita Sagrada toma una casco de fútbol americano para taclear a su antiguo manager, pero el tamaño del pequeño tigre blanco hace que el golpe llegue a un lugar bastante doloroso para la masculinidad de Famous B. Mascarita sorprende a todos con un vuelo increíble desde una escalera (de la misma estatura que el propio mini enmascarado) sobre la humanidad del manager. Pero éste trata de aprovechar su estatura para contrarrestar al furioso tigre albino, sin embargo el enmascarado es más veloz, dinámico y escurridizo de lo normal. A punto de vencer a Famous B. con una chuza –con una verdadera bola de boliche– sobre su mancillada masculinidad Mascarita es atacado por la espalda por el propio Dr. Wagner Jr.  Son of Havoc también interviene para equilibrar la balanza y Mascartia Sagrada logra vencer al manager con un DDT sorpresivo.

Corte de escena: Killshot trata de recuperar su hermandad con Dante Fox pero esta se ha roto para siempre.

Corte de escena: Drago practica con los nunchaku. Cobra Moon aparece y le pregunta: “¿estás listo para la guerra?”. “Yo no era parte de tu tribu, yo era un esclavo”, responde Drago. El nombre de Pindar aparece como un presencia enigmática.

2. Marty “The Moth” Martínez, Mariposa, Ivelisse, Jeremiah y The Mack vs. Killshot, Argenis, Dante Fox, Texano y Cage.

La lucha se llevó en el terreno de la velocidad. El poder de Cage y Texano en la misma esquina trajo el desequilibrio, la rivalidad a flor de piel entre ambos detonó una serie de equivocaciones. Sumado a esto las rencillas entre Killshot y Dante Fox también trajeron problemas al equipo. En un movimiento espectacular Ivelisse se lesiona un tobillo. Dante Fox ataca a Killshot y lo pone a modo para la rendición por parte de Marty “The Moth” Martínez.

Corte de escena: Dario Cueto con el cinturón de Lucha Undregorund entre las manos, estimula los deseos violentos de Matanza.

3. Graves Consequences Match: Prince Puma vs. Mil Muertes

El enfrentamiento comienza rápidamente, pues Prince Puma ataca durante la presentación de Mil Muertes, y realiza un estupendo mortal desde las escalera hacia la humanidad del enmascarado funerario. Pero la fuerza de Mil Muertes se impone y somete a Puma, quien golpeado incluso con la campanilla. La venganza llega pronto y el rey Puma también utiliza el mismo artefacto para estrellarlo en el cráneo de Muertes. Sin embargo, esto no es suficiente para contenerlo, su fuerza vuelve a imponerse y Mil Muertes azota la humanidad de Puma sobre el ataúd; después lo castiga con una silla; y aplica un spear que termina con el cuerpo de Puma destrozando una mesa. Tras esto, Muertes luce inspirado y desatornilla el esquinero, con lo cual afloja la totalmente la primera cuerda para poder deslizar el féretro al ring. Con la caja en el centro del ring la contienda se vuelve siniestra. Muertes parece definir la contienda pero la velocidad y la vertiginosidad de Puma logran desequilibrar al apoderado de Catrina,  En un intento de Puma por castigar a Muertes sobre una tablas, el felino se distrae y es éste quien cae sobre las mesas por efecto de la fuerza oscura de su adversario. El castigo es brutal para Prince Puma, por consiguiente Mil Muertes abre el ataúd y deposita el cuerpo exánime de su rival, con lo cual se lleva la victoria.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.