Lucha Underground llega a iTunes

En un paso que podría ayudar al crecimiento y expansión de la sensacional Lucha Underground, El Rey Network anunció este martes 1 de marzo que el programa producido por Mark Brunett llegará a la popular plataforma iTunes.

Mil Muertes, estrella de Lucha Underground
Mil Muertes, estrella de Lucha Underground

En un comunicado oficial, se anunció que el precio de la primera temporada (compuesta de 39 episodios) será de $44.99 en alta definición y $34.99 en definición estándar, mientras que el pase de temporada para disfrutar de la segunda y actual temporada tendrá un precio de $39.99 en alta definición y $29.99 en definición estándar, con el estreno de los nuevos episodios un día después de su emisión en El Rey Network.

Además se podrá comprar episodios individuales a $2.99 en alta definición, y $1.99 en definición estándar.

De esta manera los episodios de Lucha Underground estarán por primera vez para la mayoría de los televidentes en mayor calidad, ya que DirecTV no tiene El Rey Network en alta definición.

Se dio a conocer además que a partir de su estreno en iTunes hasta el 28 de marzo, los usuarios podrán disfrutar gratis del estreno de la segunda temporada.

Lucha Underground Episodio 25

Hasta el quinto episodio de la segunda temporada, Lucha Underground ha atraído un promedio mayor a los 100,000 televidentes en su primera emisión en El Rey Network (ya que unas horas después dan una retransmisión), siendo el cuarto episodio el más visto con 152,000 espectadores.

¿Qué les parece este nuevo paso de Lucha Underground?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Autor en Superluchas. Panameño. @ZackDeporte en Twitter