Lucha Underground Cap. 26 Temp. 3 — Fénix termina con tenedor en la frente

Por | |

SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo ocurrido en el capítulo 26 de la temporada 3 de Lucha Underground que se titula “A Fenix to a Flame”.

Las siguiente ronda de eliminación para obtener la preciada Copa Cueto llegó. Tras el pasado combate entre “The Darewolf” PJ Black  y Sexy Star, la rivalidad entre ambos bandos está más viva que nunca.  Melissa SantosFénix han iniciado un romance, del cual Marty “The Moth” Martínez está celoso. Famous B trata de atraer a Texano Jr. hacia su agenda de clientes.

  1. Jeremiah Crane vs. Taya

Jeremiah ataca sin piedad a Taya. Patadas, lances y castigos sobre las sillas torturan a la sensual Güera Loca. Taya contraataca con furia. Pero la inestabilidad mental de Crane lo vuelve más agresivo.

Aparece Sexy Star para distraer a Taya. La distracción surte efecto, ya que Jeremiah ataca con más violencia y deja fulminada a su rival con un brutal brainbuster.

Sexy Star sube al ring y golpea a la ya vapuleada Taya con un bóxer dorado.

Corte de escena: Aerostar le dice a Fénix, “ahora que ya no estoy en el torneo apuesto todo mi dinero contigo“.  Fénix, por su parte le habla de Drago, “Drago verá la luz“. Aerostar responde con pesadumbre: “No es fácil, te lo dice un viajero del tiempo que ha visto el futuro“.

2. Mil Muertes/ con Catrina vs. Paul London 

Un escurridizo Paul London hace enfurecer a Mil Muertes con sus movimientos eróticos de cadera. London utiliza toda su astucia para atacar a Muertes sin caer en sus garras. Sin embargo, la bestia oscura arrolla al líder de la Rabbit Tribe con toda su fuerza. Muertes parece aplastar a London, pero éste aplica una serie de patadas de cabrito que detienen el tonelaje del apoderado de Catrina. No obstante, la brutalidad de la bestia de las tinieblas es implacable.

La Rabbit Tribe aparece para distraer a Mil Muertes, y esto lo aprovecha London para ejecutar un shooting star press. El de la tribu del conejo se confía y es liquidado por la energía oscura de Muertes.

Corte de escena: Brenda trata de seducir a Texano mientras beben whisky.

3. Marty “The Moth” Martínez c/ Mariposa vs. Fénix

Fénix utiliza toda su velocidad para darle más contundencia a sus ataques aéreos. Marty Martínez utiliza su fuerza para romper la máscara de su rival, y golpearlo en el cráneo. Ante estas acciones contra Fénix, Melissa sufre por su amado. Mariposa interviene para golpear al ave de fuego. Esto lo aprovecha Martínez para sacar la mejor parte en la contienda.

La astucia del mexicano trata de hacer contrapeso a la fuerza de su rival, con una serie de patadas al rostro, Martínez se ve diezmado. Pero a pesar de esto, “The Moth” no cesa en su intento de vencer a su rival en la lucha y en el amor.

Martínez enfurece y arremete contra Fénix. Mariposa ve las circunstancias e intenta dar a su hermano una caja de aluminio para que rinda al aéreo mexicano, pero Melissa Santos interviene y la detiene. Martínez refleja en su rostro el dolor de la “traición” que ha realizado su amor platónico.

Fénix realiza su movimiento final, una cazadora con toque de espaldas y rinde a su rival. Después del conteo Mariposa le da la caja de aluminio, que Martínez revienta en la cabeza de Fénix.

Marty Martínez saca de la caja un tenedor y sangra a su rival. Mientras le grita a Melissa “esto es por ti, te amo“.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.