Lucha Undeground podría revivir como programa de lucha

Por | | , ,

Recientemente reportábamos aquí en SÚPER LUCHAS que Konnan y Court Bauer tenían una idea en mente para Major League Wrestling: revivir a Lucha Underground, aunque bajo el concepto de una facción denominada Azteca Underground, un gran grupo conformado por elementos latinos y liderados por Salina de la Renta.

► AAA y sus socios en Estados Unidos revivirían Lucha Underground

Lucha Underground Cap. 25 Temp. 3
Lucha Underground Cap. 25 Temp. 3

Ahora, todo podría dar un giro inesperado: se ha podido saber que el pasado 31 de marzo, Lucha Libre FMV, la empresa que es dueña de los derechos de todos los personajes e ideas creativas de la AAA de México, presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) una solicitud para registrar la marca comercial Lucha Underground.

La descripción para dicha solicitud asegura que se trata de «una serie de televisión descargable y no descargable acerca de lucha libre».

Recordemos que en el mes de marzo se señaló que AAA y sus representantes, la Licenciada Marisela Peña y Dorian Roldán se encontraban buscando por medio de sus abogados un acuerdo con sus socios en la demanda que estos interpusieron en los Estados Unidos y en la que exigen varios millones de dólares.

Tal vez un acuerdo al que se haya podido llegar sea revivir Lucha Underground como programa de televisión, con luchadores de AAA, para ir pagando la deuda de los mexicanos.

Sin embargo, también se podría haber llegado a un acuerdo para vender los episodios de las temporadas ya grabadas de Lucha Underground, en pro de buscar redimir la deuda. ¿De qué se tratará esto? Esperamos saberlo muy pronto para informarlo al instante aquí en SÚPER LUCHAS.

Por cierto, si regresa Lucha Underground, eso no afectaría los planes de MLW de la facción Azteca Underground.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.