Dentro de cinco días, el 13 de julio, el Daily’s Place de Jacksonville albergará Fight for the Fallen, el nuevo PPV de AEW. Este evento buscará honrar a las víctimas de armas de fuego en Estados Unidos. De momento no se ha confirmado el cartel al completo a pesar de que no queda mucho para su celebración, pero hasta ahora lucía así:

Cody y Dustin Rhodes vs. The Young Bucks
Kenny Omega vs. CIMA
Brandi Rhodes vs. Allie
Adam Page vs. Kip Sabian

Buy In
Jimmy Havoc, Darby Allin y Joey Janela vs. MJF, Sammy Guevara y Shawn Spears

Hasta ahora porque en el reciente episodio de Being The Elite, SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) ha anunciado que se enfrentarán a The Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Rey Fénix). Como curiosidad cabe mencionarse que este combate nunca se ha dado.

Lucha nunca antes vista anunciada para Fight for the Fallen
Lucha nunca antes vista anunciada para Fight for the Fallen

Aunque cabe mencionarse que sí se ha celerado dos muy similares. Con Christopher Daniels sustituyendo a Sky, ambos equipos se enfrentaron en el evento McAloon Productions – Come Hell Or High Water y en el evento NEW Wrestlefest XXIII. Por otro lado, Sky también se ha enfrentado ya a ambos hermanos luchadores, pero acompañado de Willie Mack. Esto sucedió el pasado año en Bar Wrestling 12: Aunt May. Pero, realmente, el combate que va a hacerse la semana que viene nunca se ha hecho hasta el momento.

Fuera de esta curiosidad, va a ser muy interesante pues los cuatro luchadores tienen mucho talento. Es más, bien podría celebrarse por el Campeonato de Parejas AEW, el cual todavía no se ha lanzado. De hecho, ningún título de esta nueva empresa estará en juego en un evento hasta que el Campeonato Mundial AEW se dispute en All Out. Será el primer cetro que se ponga en juego y todavía no hay fecha para los demás.

Advertisements