Lucha Memes y Boom realizarán función por la Arena López Mateos

Por | | , ,

Las promotoras Lucha Memes y Boom anunciaron que realizarán una función conjunta con el fin de apoyar a la Arena López Mateos, la cual no ha tenido ingresos durante la pandemia del coronavirus.

Por medio de las redes sociales, las dos marcas anunciaron este evento denominado Double Power, el cual buscará darle lucha libre a los aficionados, pero también apoyar con ingresos al recinto de Tlalnepantla.

Double Power Boom Memes

«Vamos a comenzar este regreso de poco en poco y bueno antes del Súper Indy Fifi Show tener esta gran función junto a Lucha Libre Boom para apoyar a la Arena López Mateos ❤️. Ya después de esté evento cada promotora seguirá con su evento pendiente correspondiente en la misma plaza. Tendremos todas las medidas de sanidad que se requieran y bueno como saben solo al 30% de capacidad. Solo tendremos 120 lugares numerados y 300 en gradas, así podremos cuidarlos con su respectiva distancia. Mientras más pronto los adquieran mucho mejor. #VaPorLaLópezMateos , demos el ejemplo e iniciemos este camino arduo de la nueva normalidad y apoyemos para reactivar la industria siguiendo todas las normas», comentó el promotor Daniel Ledesma en sus redes.

La Lucha Libre regresa al Estado de México

El pasado lunes 17 de agosto, el Gobierno del Estado de México autorizó el regreso a la actividad de varios centros de espectáculos, entre ellos las arenas de lucha libre, los cuales podrán hacerlo con el 30% de su capacidad.

Este fin de semana ya se realizaron algunas funciones, donde hubo medidas de sanidad antes de cada combate.


No se pierdan esta noche la mejor cobertura y análisis de Monday Night Rawque contará con el esperado debut de Keith Lee¿Quién será su primer rival?

Y la acción no se detiene, pues el domingo tendremos la cobertura en vivo de Payback, el próximo PPV de WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.