Lucha Memes se alía a The Foundation de Jonathan Greshman

Por | | ,

Con miras a un nuevo evento, la promotora independiente Lucha Memes, ha conseguido un acercamiento internacional, con The Foundation, del luchador de Ring of Honor, Jonathan Greshman.

La alianza busca fomentar el estilo a ras de lona de la lucha libre, las llaves y las contrallaves, de lo cual Jonathan Gresham siempre ha sido partidario de este estilo de lucha, incluso ya participó anteriormente con la promotora mexicana el 1 de mayo de 2019, donde se enfrentó a Virus en la Arena Naucalpan.

Ahora, se está planeando una función, donde participe el luchador estadounidense y elementos mexicanos. Al momento, Virus (del CMLL), Aramis y Arez han levantado la mano para ser parte de esta alianza.

Lucha Memes The Fundation

 

Aún no hay fecha para este evento aunque posiblemente se realice a puerta cerrada o se haga con público cuando las autoridades así lo permitan.

►¿Lucha Memes y The Foundation a puerta cerrada?

Tras la cancelación de todos los eventos de lucha libre en el país, Lucha Memes fue una de las primeras promotoras en realizar funciones sin público y transmitidas por Internet, aunque a la fecha solo ha realizado dos.

En septiembre tiene agendado un evento en la Arena López Mateos, sin embargo habrá que esperar para saber si se podrá realizar y de hacerlos, si será con público o sin él. Al igual que el evento que se está preparando entre Lucha Memes y The Foundation.