Lucha Libre en San Luis Potosí a beneficio de los damnificados del sismo

San Luis Potosí, S.L.P.- En la capital potosina, la fraternidad Rayo de Plata junto a la instancia de deporte municipal llevaron a cabo una función a beneficio de los damnificados del sismo del 19 de septiembre en CDMX, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, la entrada fue un donativo ya fuera de producto no perecedero o material médico o herramientas, las cuales se harán llegar por instancia de gobierno municipal de San Luis Potosí.

En la función estuvieron presentes grandes ídolos potosinos como El Rayo de Plata Jr., El Último Viper Maniaco, Bogar y Bogar Jr, Kukuxklán, El Culto Satánico, Black Angel y Black Divino, quienes fueron encargados del evento estelar de la noche.

La lucha semifinal, la mejor de la noche, un triangular de alarido entre las parejas que más prometen para la lucha potosina, Black Panther y Power Kid vs Amnesia y Aster Boy vs Turbo Kid y Alas de Ángel, donde los 6 luchadores mostraron que el Stong Style es lo de hoy.

Para la segunda de la noche, relevos japoneses, 5vs5 Cancervero, Saeta del ring, Aero Extreme, Divino y X- Turbo Jr. se enfrentaron a Asesino Maldito, Asesino Maldito Jr., Super Star, Bastardo y Mini Maniaco. Para calentar lona, Alex Gogo y Dark Phoenix se enfrentaron a Destello Jr. y Capitán Fox.

 

Mas allá de los resultados, en esta función se demostró la unión y solidaridad de la familia luchística que con algo de su trabajo, donaron su granito de arena a los hermanos en desgracia y llevaron algo de alegría a las personas que también ayudaron, además de que con el puño en alto mandaron una señal de respeto y esperanza a las personas que fallecieron durante este fenómeno natural.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon