Rossy Ogawa, presidente de Stardom y Último Dragón, anunciaron en conferencia de prensa, el evento «Lucha Libre Fiesta Estrella» que marcará el retorno de Hijo del Santo al Lejano Oriente, comandando una comitiva de luchadores mexicanos.

Será el 14 de marzo en el Korakuen Hall donde se lleve a cabo esta gran función que contará con invitados de lujo como: Dr. Wagner Jr., Silver King, Fuerza Guerrera, Misterioso, Volador, Diamante, Hijo de Dr. Wagner, Kendo y Takeda. Pero sin duda, la noticia principal fue la inclusión de Hijo del Santo, quien retorna tras casi 13 años de ausencia.

La última ocasión que el continuador de la Leyenda de Plata se presentó en el Lejano Oriente, fue el 16 de marzo de 2006 en la función de «UD:06» organizada por Último Dragón, también en el Korakuen Hall. Esa vez, Hijo del Santo hizo equipo con Último Dragón para imponerse en dos caídas a Atlantis y Black Warrior.

Para Misterioso, Volador es la primera vez que llegan al Korakuen Hall. Otros retornan tras una prolongada ausencia: Takeda (29 años), Fuerza Guerrera (12 años), Silver King (11 años), pero los aficionados nipones no los olvidan.

Dentro de la función se realizará un torneo donde se verán involucrados todos estos luchadores, la mayoría de ellos, grandes estrellas de la década de los 90’s.

Si bien varios de ellos tienen más de 50 años pero aún son capaces de mostrar un buen estilo de lucha que hizo época; además de estar reforzados con jóvenes promesas como Hijo de Dr. Wagner Jr, y Diamante.

Más adelante daremos los pormenores de esta gran función, así como el cartel definitivo de esta gran fiesta luchística mexicana en Japón.

Advertisements
Hablamos de