La lucha libre mexicana volvió a engalanar el Tokyo Korakuen Hall con la presencia de las grandes leyendas que se presentaron en la función «Lucha Libre Estrella Fiesta«.

Esta gran función, producida por Rossy Ogawa, presidente de Stardom y respalda por Toryumon de Último Dragon y Tokyo Gurentai.

Además fue el marco para que se otorgara un reconocimiento especial a los réferis José Contreras y Baby Richard.

Las chicas de Stardom fueron las encargadas de abrir el evento, en duelo de facciones, donde salieron triunfantes las rudazas de Oedo Tai.

Volador y Misterioso volvieron a reencontrarse como equipo dando cuenta de la dupla de MAZADA y FUJITA del Tokyo Gurentai. José Contreras se encargó de impartir justicia en ese encuentro.

El Hijo del Pantera se asoció con Dick Togo y Hanzo Nakajima cayeron ante la tercia de Kendo, Takeda y Andy Wu.

Tras la contienda, que fue dirigida por Baby Richard, se realizó la ceremonia de jubilación por sus 52 años dedicados a lucha libre profesional. Recibió el reconocimiento de Rossy Ogawa y un ramo de flores de parte de Último Dragon; enseguida, se dio el toque de los 10 gong.

A continuación se dio un combate de campeonato. Rey Wagner e Hijo de Dr. Wagner Jr. defendieron el Campeonato Mundial de Parejas FMLL respondiendo al desafío de NOSAWA Rongai e Hijo de LA Park.

 

En el turno principal, El Hijo del Santo, Ultimo Dragon y Shiryu dominaron a la tercia de  Fuerza Guerrera, Silver King y Diamante.

Los resultados completos son:

Estrella Executive Committee/Stardom/Tokyo Gurentai Produce «LUCHA LIBRE ESTRELLA FIESTA», 14/03/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 750 Espectadores

1. Stardom Offer Match ~ Units Six Women Tag Elimination Match: Kagetsu, Hazuki y Andras Miyagi vencieron a Jungle Kyona, Natsuko Tora y Saya Iida, a Momo Watanabe, Utami Hayashishita y AZM y a Saki Kashima, Tam Nakano y Starlight Kid (24:08).

Orden de eliminación:
– Momo Watanabe, Utami Hayashishita y AZM eliminaron a Jungle Kyona, Natsuko Tora y Saya Iida cuando AZM colocó espaldas planas a Iida (4:49).

– Momo Watanabe, Utami Hayashishita y AZM eliminaron a Saki Kashima, Tam Nakano y Starlight Kid con un German Suplex Hold de Hayashishita sobre Kid (7:09).

– Kagetsu, Hazuki y Andras Miyagi eliminaron a Momo Watanabe, Utami Hayashishita y AZM con la Oedo Coaster de Kagestu sobre AZM.

2. LEYENDA DE LUCHA LIBRE: Volador y Misterioso derrotaron a MAZADA y FUJITA (7:17) con la Modified Manjigatame de Volador sobre FUJITA.

3. FANTASTICO ESPECIAL: Kendo, Takeda y Andy Wu  vencieron a Dick Togo , Hanzo Nakajima y El Hijo del Pantera (15:38) con la Campana de Kendo sobre Nakajima.

4. FMLL World Tag Team Title: Rey Wagner e Hijo del Dr. Wagner Jr. (c) derrotaron a NOSAWA Rongai y El Hijo del LA Park (21:29) con un Wagner Driver de Rey Wagner sobre NOSAWA.

5. El Hijo del Santo, Ultimo Dragon y Shiryu  vencieron a Fuerza Guerrera, Silver King y Diamante (20:11) con la de a Caballo de Santo sobre Guerrera.

Advertisements
Hablamos de