Vuelve la mejor Lucha Libre a Barcelona con Vila Catch y Rudos V Catch, con eventos de un gran nivel, esta vez se presentaron en el evento Barcelona vive México, organizado por la asociación de cultura Mexico-catalana MEXCAT el día 12 de Septiembre con motivo del mes patrio en México. aquí se presentaron con algunos gladiadores locales como Jocoso Jr.  en su evento principal, una lucha que enfrento a luchadores aztecas contra franceses, que querían desquitarse aparentemente de la batalla del Cinco de Mayo.

Napoleón Luis y Pier La fallete se presentaron con el himno nacional Francés ante el Luchador costeño Zebra Zulu, y  contra el que fue el ídolo de la noche el Jalapeño lopez . ambos bandos se dieron con todo en una lucha dinámica, donde el estilo Mexicano se impuso y no dejo otra opción a los franceses representantes del catch que recurrir al juego sucio.

al final se impuso el juego Mexicano y se llevaron una enchilada con el Jalapeño que se llevo la lucha por cuenta de tres a una sola caída, aunque la lucha comenzó con el himno francés termino con el himno Mexicano resonando y los compatriotas que residen en esas tierras entonandolo, para recordar a los franceses que seguimos siendo bien guerreros.

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de