Comunicado de prensa:

Barcelona, 1 de septiembre de 2014:

Revolution Championship Wrestling (RCW) vuelve a la carga para organizar “RISING STARS”, nuestro tercer show del 2014 que tendrá lugar el próximo 4 de octubre a las 18 horas en el gimnasio “No Limits Gym” en Barcelona.

Será un show apasionante en el que los dos campeonatos de RCW estarán en juego. Nuestro nuevo Campeón de RCW, Santiago Sangriento, tendrá que defender el cinturón ante el anterior y primer campeón, La Pulga, que intentará recuperar la corona que ganó ante Paul London, Paul Tracey y Noam Dar y que defendió satisfactoriamente ante Doug Williams.

Por su parte nuestra Campeona Femenina de RCW, la norirlandesa Leah Owens, defenderá por primera vez el cinturón tras haberlo ganado en una cuádruple amenaza el pasado mes de julio ante luchadoras como Nikki Storm, Kay Lee Ray y Bete Noire. Se lo intentará arrebatar la que será la gran estrella de este show, la luchadora japonesa Hikaru Shida, posiblemente una de las mejores luchadoras del mundo siendo estrella tanto en Japón como en Estados Unidos y Europa.

En este show empezarán las eliminatorias de un torneo especial, la Copa Amigos del Wrestling, que enfrentará a los mejores luchadores de nuestro país en diferentes eliminatorias.

Y como es habitual, habrá sorteo de productos de WWE y TNA y muchas sorpresas de cara al futuro de RCW, que se avecina muy prometedor.

Ya están las entradas a la venta al precio de 9,99 € la general y 15,00 € en primera fila. La ubicación de No Limits Gym es la Calle Sardenya 401, pudiendo llegar en metro en las líneas L2 y L5 en Sagrada Familia y la línea L4 en Joanic. Para llegar por autobús, las líneas 20, 45, 47, H8 y V21.

Leah Owens, la actual campeona femenina de RCW tendrá una dura batalla en la triple amenaza que la enfrentara a la reciente campeona del título Regina de WAVE, y del torneo Catch The Wave, Hikaru Shida, una de las mejores, sino la mejor, luchadora japonesa de la actualidad, y auna joven luchadora húngara, Audrey Bride, que ha tenido en su carrera luchas importantes ante Alpha Female en Hungria o Nikki Storm en Rumania. Un auténtico combate de nivel mundial que no os podéis perder.

Hablamos de