Lucha Libre Elite: Confirmada la lucha de cabelleras entre Felino y Súper Crazy

Por | | ,


Hace unos momentos, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Lucha Libre Elite, en las instalaciones de la Arena México en donde se efectuaron importantes anuncios.

Regresa el Torneo Elite, donde contenderán 12 luchadores. Los encuentros se efectuarán los miércoles en la Arena México en donde se volverá al sistema de puntaje.

Jinzo y Rocky Lobo se adhieren al proyecto Lucha Libre Elite y el próximo domingo tendrán su presentación estelar en la Catedral de la lucha libre en México.

elite conferencia 1

Tal y como se veía venir, la Hermanas Moreno, Rossy, Cinthya y Esther también llegan a la Arena México para medirse a Marcela, Estrellita y Lluvia. Como recordarán hace un par de semanas, Rossy estuvo presente en la función dominical de Lucha Libre Elite.

elite conferencia 2

Finalmente se llevó a cabo la firma de contratos de la lucha cabellera contra cabellera entre Felino y Súper Crazy ante la presencia de Arturo Beristáin, Jefe de Programación de Lucha Libre Elite. Dentro de las estipulaciones especiales será que no habrá séconds, ya que pueden intervenir en el desarrollo natural del combate. El encuentro se efectuará el próximo domingo 28 y será la primera lucha de apuestas que Lucha Libre Elite organiza. Los dos luchadores involucrados se mostraron muy nerviosos y emocionados en lo que aseguran será un duelo a muerte.   Mientras y para seguir calentando la rivalidad, el próximo domingo se medirán en relevos sencillos. El Loco de Tulancingo se asociará con Volador Jr., mientras que Felino Centella saldrá acompañado de su hermano, el experimentado Negro Casas.