Lucha Libre Elite: Cartel Completo para el regreso a la Arena México

Por | | ,

Tal como lo dimos a conocer hace unos días, Lucha Libre Elite y el Consejo Mundial de Lucha Libre reviven su alianza mediante el regreso de la primera a la Monumental Arena México, a través de los "Domingos Elite".

El retorno ya está planeado para el 11 de febrero en punto de las 17:00 hrs. y de esta manera los elementos independientes que laboran con Elite tendrán la oportunidad de alternar con las estrella de la empresa luchística más longeva en activo.

Así, dos de los emblemas de Elite, Cibernético y Sharly RockStar se medirán ante la experiencia y acoplamiento de los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero y Último Guerrero) en el turno súper estelar de la función dominical.

Además se presentarán luchadores de la talla de: Golden Magic, Hijo de Dos Caras, Emperador Azteca, Fly Warrior, Heddi Karaoui, Imposible, Tyson La Bestia, Diosa Quetzal, entre otros, en un afán de repetir la fórmula que tanto impactó en la primera llegada de la empresa independiente

El cartel queda así:

CMLL/LL Elite 11/02/2018
Arena México, CDMX

1. Shaolin y Stukita vs. Pequeño Nitro y Pierrothito
2. Diosa Quetzal y Marcela vs. Dalys y Zeuxis
3. Lucha de Cuatro Esquinas: Ciclón Ramírez y Relámpago vs. Cancerbero y Raziel vs. Audaz y Magia Blanca vs. Metaleón y Mr. Leo
4) Emperador Azteca, Fly Warrior y Guerrero Maya Jr. vs. Heddi Karaoui, Imposible y Tyson La Bestia
5) Técnicos vs. Técnicos: Diamante Azul e Hijo De Dos Caras vs. Blue Panther Jr. y The Panther
6) Ángel de Oro, Golden Magic y Místico vs. Euforia, Hechicero y Mephisto
7) Gran Batalla Estelar: Cibernético y Sharly Rockstar vs. Los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero y Último Guerrero)