Lucha libre al desnudo Episodio 15: cuando Eddie Guerrero estuvo en EMLL (CMLL), AAA Y NJPW: el inicio del Latino Heat

Por | | , , , , , , ,

Lucha libre al desnudo es una serie documental  en donde se abordan historias que revelan el lado oscuro de la lucha libre desde un punto de vista periodístico.

En cada vídeo les revelaré la fuente, o sea de dónde sale la información, que en su mayoría son episodios de podcasts de luchadores donde ya sea el presentador del podcast o un invitado; cuentan la historia que le da nombre al episodio presentado.

La temporada 3 consta de 6 episodios en donde nos enteraremos de 6 anécdotas turbias, contadas por los mismos luchadores envueltos o una serie de testigos.

Repasa conmigo la carrera de Eddie Guerrero en esta futura trilogía documental, en donde juntos reviviremos su vida, obra y muerte.

Primera parada: México, Japón y Estados Unidos.

Entérate de cómo llegó a la lucha libre, quién era su padre y cómo conoció a los 3 amigos.

El siguiente vídeo incluye: Biografía de Eddie Guerrero desde la historia de su padre, Gori Guerrero, hasta el final de Los Gringos Locos en AAA.

Acá la fuente principal acá será la autobiografía escrita por Eddie Guerrero, así que acá escucharás a Eddie Guerrero contarte sus anécdotas.

YouTube video

Pendientes de las siguientes dos entregas con el resto de la biografía de Eddie Guerrero.

De aumentar el interés por la serie (o sea, muchas visitas, me gusta y comentarios), podría subir dos vídeos por semana.

Antes de dejarlos con Lucha libre al desnudo, quiero agradecer a SÚPER LUCHAS por brindarme el espacio para visibilizar mi pequeño proyecto,

Cualquier crítica, apunte o reclamo en la caja de comentarios del vídeo en YouTube nos encontramos (me ayudaría bastante para que el vídeo fuera más visible, gracias).

Puedes consultar el capítulo anterior abajo:

Lucha libre al desnudo Episodio 14: Antes de traicionar a Bret Hart: WWE traicionó a Wendi Richter

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x