Lucha libre al desnudo EP11: Fabulous Moolah ESTANCÓ a la lucha libre femenil en Estados Unidos

Por | | , , ,

Lucha libre al desnudo es una serie documental  en donde se abordan historias que revelan el lado oscuro de la lucha libre desde un punto de vista periodístico.

En cada vídeo les revelaré la fuente, o sea de dónde sale la información, que en su mayoría son episodios de podcasts de luchadores donde ya sea el presentador del podcast o un invitado; cuentan la historia que le da nombre al episodio presentado.

La temporada 2 consta de 7 episodios en donde nos enteraremos de 7 anécdotas turbias, contadas por los mismos luchadores envueltos o una serie de testigos.

La protagonista del nuevo episodio será la miembro del salón de la fama (la primer mujer), The Fabulous Moolah.

Sí, tal y como leíste en:

Prostitución y abuso: La historia de cómo The Fabulous Moolah destrozó la lucha libre femenil

En este episodio repasaré su historia, cómo llegó a conocer a Vince McMahon, su reinado de 30 años como campeona mundial y como no: los testimonios que han salido a la luz sobre sus prácticas con las estudiantes de su escuela de lucha y, no podían faltar, algunas anécdotas de cómo ella manejaba los hilos en la WWF ahora WWE.

YouTube video

De aumentar el interés por la serie (o sea, muchas visitas, me gusta y comentarios), podría subir dos vídeos por semana.

Antes de dejarlos con Lucha libre al desnudo, quiero agradecer a SÚPER LUCHAS por brindarme el espacio para visibilizar mi pequeño proyecto,

Cualquier crítica, apunte o reclamo en la caja de comentarios del vídeo en YouTube nos encontramos (me ayudaría bastante para que el vídeo fuera más visible, gracias).

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.