¿Lucha Libre AAA podría buscar su propia arena?

Por | | ,

Desde su creación, Lucha Libre AAA se ha caracterizado por realizar sus funciones en diferentes partes de México, por lo cual se ganó el mote de la «Caravana Estelar», sin embargo, en algunas ocasiones cruza la opción de establecerse en un recinto.

Uno de los secretos del éxito de la empresa ha sido el acercamiento con los fans en estados que no tienen acceso a las grandes estrellas, por lo que AAA les lleva espectáculos con los ídolos del momento.

Pero también es cierto que contar con una sede propia podría ayudar presentar un producto diferente y no depender de las fechas pactadas con promotores de las distintas ciudades.

Y es que algo que se aprendió en la pandemia de Covid-19 fue esto, pues aunque el CMLL tuvo que esperar para hacer funciones, llegó el momento en que pudo comenzar a realizar eventos sin público en la Arena México.

Por su parte, AAA tuvo que hacer un acuerdo con la Secretaría de Turismo para poder hacer eventos en diferentes sedes de la República Mexicana, también sin público pero generando algunos gastos como de transportación y de la logística en cada sede.

► Una futura Arena de AAA

El pasado 27 de septiembre, el Director General de AAA, Dorian Roldán lanzó la pregunta a sus seguidores «¿Creen que Lucha Libre AAA debería tener su propia Arena?». La respuesta ha sido contundente, pues el 80.7% de la gente ha dicho que sí.

Incluso Konnan apoyó la idea pero sin dejar de realizar giras dentro del país, las cuales son una característica importante de la Tres Veces Estelar.

Durante los años 90, AAA llegó al Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México y por muchos meses se presentó como su casa, pues las funciones eran cotidianas en ese recinto. Incluso a la fecha cada que se realiza una función en este lugar se considera que la empresa regresa a su casa.

YouTube video

 

Rumores han existido muchos, pues se han llegado a hablar desde que AAA podría construir una Arena, hasta que podría comprar o rentar alguna existente como la San Juan Pantitlán o la Naucalpan, siendo ésta última con quien tiene muy buena relación.

Sin embargo, al momento no se ha definido absolutamente nada, pero la opción quedó abierta con la pregunta de Dorian Roldán y habrá que esperar si llega a concretarse la idea.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios