El pasado 14 de marzo, debutó en el Coliseum Imperial, de Tultitlán, Estado de México, y con bastante éxito, la empresa mexicana Sin Piedad, que vino a revolucionar la lucha libre profesional con un nuevo estilo de lucha denominado como híbrido, con lo cual se refieren a una combinación de varias modalidades del pancracio dentro del ring y con ello resaltar la lucha clásica, y evitar que los mismos movimientos o lances se repitan en todas las luchas. El evento tuvo bastante éxito, y por eso se realizó ya otro show denominado Justicia Venganza, el cual se emitirá gratis este 6 de abril en Facebook Live.

► Sin Piedad: Lucha libre a puerta cerrada

Lucha libre a puerta cerrada
Lucha libre a puerta cerrada

El evento fue grabado a mediados de marzo a puerta cerrada, en los primeros días de la contingencia sanitaria por el coronavirus, por lo que se aprovechará el evento para que llegue a una gran cantidad de nuevos fans que quieran conocer el concepto tan marcado que desarrollar Sin Piedad, la nueva compañía luchística de México.

Es de apuntar, que la compañía se especializa en luchas mano a mano y que al igual que en la primera función, solamente se darán a conocer las luchas, sin orden específico, pues este orden se sortea momentos antes del campanazo inicial, y con ello se sorprende no solo a los luchadores, sino al respetable público.

Por cierto, estas serán las luchas que podrán ver este 6 de abril, un gran espacio de esparcimiento y entretenimiento en épocas de cuarentena:

¡Ciclón Infernal se manifiesta ante su duelo vs Epidemia!No te pierdas este lunes 6 de abril a las 8 pm la transmisión de todo lo que se vivió en Sin Piedad ¡CARA A CARA! Solo aquí en nuestra página SIN PIEDAD LUCHA LIBRE JUSTICIA O VENGANZA

Posted by Sin Piedad Lucha Libre on Thursday, April 2, 2020

  • Kadavérico vs. Mil Almas.
  • Vagabundo Jr vs. Dragosht.
  • Dragón Azul vs. Estrella Real vs. Rey Balagos.
  • Epidemia vs. Ciclón Infernal.
  • Fuego Azul vs. Rey Fantasma.
  • Blaze vs. Coco Rojo Segundo.

Para ver Sin Piedad Justicia Venganza da click aquí.

Las Mejores Acciones de Sin Piedad Lucha Libre

Les llevamos hasta la comodidad de su hogar Las Mejores Acciones de Sin Piedad Lucha Libre, de la mano de la voz oficial Efrain Jimenez "El Pato" esperemos sea de su agrado y sigan de cerca la pagina de Sin Piedad Lucha Libre

Posted by Sin Piedad Lucha Libre on Thursday, April 2, 2020

Hablamos de