Lucha Independiente: Octagon regresa a Tijuana

El pasado viernes 17 de julio, el Auditorio de Tijuana se engalanó con una gran función luchística que se efectuó en beneficio al cuerpo de Bomberos de la ciudad, tal como lo anunciamos con anterioridad.

En una velada que marcaba el regreso de Octagon a Tijuana, ahora en su faceta de independiente, se unió con Mascara Sagrada y The Kiss (debido a la ausencia de Súper Parka) contra los Rudísimos Canek Jr., Fuerza Guerrera y Tornado Negro. El final del encuentro llegó cuando Fuerza Guerrera aplico un faul a Octagon y fueron descalificados.

Octagón sufre castigo de Fuerza Guerrera / Foto de Carlos Trujillo
Octagón sufre castigo de Fuerza Guerrera / Foto de Carlos Trujillo

En la lucha semiestelar Damián 666, Halloween y Nicho el Millonario se enfrentaron a los Vipers Psicosis, Histeria y Mosco XFly debido a que Black Abyss no se presentó. Después de una discusión de la Familia de Tijuana con Mosco Xfly, los Vipers se dedicaron a vapulear a sus oponentes. Llevando la rencilla a las primeras filas, la comisión no tuvo más remedio que dar por terminada la lucha sin un resultado claro. Al final Psicosis y Nicho tuvieron un duelo de palabras y quedo en el aire un posible reto de máscara contra cabellera.

En lucha de campeonato, Cristal defendía su campeonato de femenil en contra de la Baronesa. Después de una buena lucha en la cual los seconds se involucraron, Cristal logro arrancarle la rendición a Baronesa quien quedo lastimada de su rodilla.

Además, Martinete y TripleX derrotaron a Tigrillo y Cholo Segundo después de que Triple X ejecuto un mortal sobre Martinete.

La Baronesa y Cholo / Foto cortesía de Carlos Trujillo
La Baronesa y Cholo Segundo / Foto cortesía de Carlos Trujillo

Después de un accidentado cuadrangular, Tornado Negro Segundo con ayuda de Tornado Kid logro derrotar a Éxtasis en la lucha de cabelleras por lo cual tuvo que pagar la apuesta y pidió que la leyenda de Tijuana Rey Misterio fuera quien hiciera efectivo su nuevo corte de cabello.

De inicio, Romeo, Ruby Gardenia y Shamu Clown salieron con la victoria, así como Jonathan ya que en sus respectivos combates lograron sendos ataques.

Les compartimos un pequeño saludo de la Baronesa de Mexicali para todos nuestros lectores de SÚPER LUCHAS:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon