Jeff Hardy confesó su deseo de enfrentar a una Superestrella de NXT

Por | | , ,


En una edición reciente de WWE Backstage, Jeff Hardy hizo su tan esperado regreso a la televisión después de recuperarse con éxito de una lesión en la pierna que lo había mantenido fuera de la acción dentro del ring por un tiempo, e inclusive comentó que ya tiene el alta médica para poder competir nuevamente en el cuadrilátero, aunque ahora sin su hermano Matt, quien se declaró agente libre la semana anterior.

Jeff Hardy y Roderick Strong
Jeff Hardy y Roderick Strong

► Jeff Hardy y Roderick Strong desean tener un mano a mano

En el programa, Hardy participó en una sesión de preguntas y respuestas, algunas de ellas interesantes, como por ejemplo cuando le consultaron a qué Superestrella de NXT le gustaría enfrentar en algún momento.

Hardy reveló que le gustaría tener una lucha soñada contra Roderick Strong, quien desde su debut en NXT, ha compartido el ring con algunos de los mejores talentos que WWE tiene para ofrecer, incluidos AJ Styles, Keith Lee, Shinsuke Nakamura y The Velveteen Dream.

El miembro de The Undisputed Era recurrió a su cuenta de Twitter y estuvo de acuerdo con la idea de un posible enfrentamiento contra el ex Campeón WWE, afirmando que esperará a Jeff Hardy.

"Estoy listo y esperando por ti Jeff Hardy"

Roderick Strong estuvo recientemente involucrado en una rivalidad con Velveteen Dream, la cual culminó el miércoles pasado durante el episodio semanal de NXT cuando se enfrentaron dentro de una jaula de acero, salíendose con la victoria.

Jeff Hardy y Roderick Strong
Jeff Hardy y Roderick Strong

Con Dream ahora apuntando al Campeonato NXT de Adam Cole, y ya sin el Campeonato Norteamericando que ostentaba hasta enero pasado, podría darse una pronta aparición de Roderick Strong en Raw o SmackDown, quizás junto a sus compañeros de The Undisputed Era, y de esa manera podría concretarse la lucha soñada entre Jeff Hardy y Roderick Strong.



1 comentario en “Jeff Hardy confesó su deseo de enfrentar a una Superestrella de NXT”

Los comentarios están cerrados.