En el último episodio de Dynamite, Chris Jericho apareció junto con Jake Hager y presentó su «Lexicon of Le Champion», el cual es un listado de personas con quienes no lucharía en lo que resta del año.

Durante el mismo segmento, Jericho fue interrumpido por los miembros de Jurassic Express, lo que dio paso a la programación de una lucha entre Chris JerichoJungle Boy para el 18 de diciembre próximo.

Chris Jericho y Jungle Boy
Chris Jericho y Jungle Boy

► Aclaración sobre la lucha entre Chris Jericho y Jungle Boy

Esta inédita lucha entre Chris JerichoJungle Boy sorprendió a más de un aficionado, y uno de ellos escribió vía Twitter a algunas personalidades de AEW acerca del motivo por el cual Jungle Boy iba a competir por el título máximo, cuando no ha ganado una sola vez en la compañía (tiene un registro global de 0-8).

«Estimados Tony Schiavone, Jim Ross, Tony Khan, AEW. Si se supone que los records importan… favor de explicar (el hecho de que Jungle Boy con record de 0-8 va a tener una oportunidad titular en dos semanas).»

Cody, quien también es Vicepresidente Ejecutivo de AEW, salió al paso a dicha queja y respondió lo siguiente:

«No es una lucha titular. Aunque será un buen encuentro amigo.»

Sin embargo, «Le Champion» tuvo su propia manera de responder al mismo aficionado:

«Porque es mi decisión. Yo lucho con quien yo quiero porque soy Le Champion… y tu eres un tonto idiota»

Precisamente, por el mismo motivo es que Jericho confeccionó su famoso «Lexicon of The Champion», enfatizando su no deseo de luchar contra Jon Moxley (quien fue mencionado varias veces en ese listado), a pesar de liderar el Ranking semanal de AEW en las últimas dos semanas. Sin embargo, consideramos que esta lucha seguramente se dará en el 2020.

Sin embargo, el propio Jericho también ratificó que su encuentro contra Jungle Boy no es por el título, y simplemente lo planteó para cumplir con su obligación contractual sin que, a su juicio, le represente mayor esfuerzo, prometí acabarlo «en menos de 10 minutos».

— No recuerdo que haya dicho en el ring que sería una lucha por el Campeonato Mundial.

— Es correcto. No es una lucha por el Campeonato Mundial.

Hablamos de