WWE postergaría una lucha titular prevista para SummerSlam

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como habíamos informado hace varios días, WWE se enfrentará a un cambio significativo para su segundo evento más significativo del año, ya que SummerSlam 2020 tendrá que mudarse de la ciudad de Boston, Massachusetts, debido a la pandemia de coronavirus. Recordemos que el PPV tenía previsto su celebración el 23 de agosto en el TD Garden de Boston.

Uno de los encuentros que lucían como fijos para este PPV era el mano a mano entre Bayley y Sasha Banks con el Campeonato femenil SmackDown de por medio; sin embargo, parece que este encuentro podría retrasarse ahora, debido precisamente a esta aura de incertidumbre.

Bayley y Sasha Banks
Bayley y Sasha Banks

► El enfrentamiento entre Bayley y Sasha Banks se postergaría nuevamente

Sasha Banks ha estado junto con la Campeona SmackDown Bayley últimamente, y ambas han adoptado una dinámica interesante donde incluso algunos insinúan con su separación, lo cual derivaría en un enfrentamiento mano a mano en un futuro. Sin embargo, WrestleTalk informó recietemente que, si bien WWE estaba planeando el enfrentamieto entre Bayley y Sasha Banks para SummerSlam 2020, no es algo que vaya a ocurrir y planean extender la rivalidad entre ambas y no apurarán la realización de este encuentro.

Otra razón de este retraso se debe a la ubicación de SummerSlam. Dado que este PPV ya no se realizará en Boston, eso significa que Sasha Banks no recibirá una ovación en su ciudad natal.

"También nos han dicho que parte de la razón para retrasar el encuetro entre Banks y Bayley se debe a la ubicación en la que se realizaría SummerSlam."

Bayley y Sasha Banks
Bayley y Sasha Banks

Aparentemente, Sasha Banks se está posicionando como la técnica en esta posible disputa, ya que Bayley está haciendo el papel de ruda y mostrándose como una campeona dominante. No cabe duda de que eventualmente veremos el enfrentamiento entre ambas, pero WWE está llevando las cosas con paciencia y querrán llevarlo a cabo en un gran escenario.

Anuncio