Lucha de WarGames para Survivor Series ya cuenta con un voluntario

Por | |

Survivor Series 2022 será un evento diferente en esta ocasión ya que Triple H, ante los micrófonos del podcast The Ringer, anunció la realización de dos combates al estilo WarGames, concepto que NXT lo reintrodujo desde el 2017 y año a año lo ha llevado a cabo durante el mes de noviembre bajo la modalidad de TakeOver, con la excepción del año pasado, en que simplemente se llamó NXT WarGames. Ahora que está en el mando creativo de toda la compañía, The Game decidió traer este concepto al elenco principal y estableció como argumento el hecho de que es uno de los tipos de combate de su preferencia y busca ponerse en el lugar de los fanáticos.

Estelar de NXT TakeOver WarGames 2017 - WWE
Estelar de NXT TakeOver WarGames 2017 – WWE

► Ivar quiere formar parte de una de las luchas de WarGames en Survivor Series

Tras el reciente anuncio de Triple H de que regresará la icónica lucha de War Games, se ha generado mucha expectativa, no solo en los fanáticos, sino también en las Superestrellas, y mucho se especula respecto a quiénes podrán formar parte de estos particulares encuentros, donde solo se sabe que habrá un combate varonil y uno femenil.

Una Superestrella que ya ha ingresado a la exigente estructura es el ex campeón de parejas RAW, Ivar, quien formó parte de NXT TakeOver: WarGames en el año 2018 cuando hizo equipo con Erik, Ricochet y Pete Dunne, saliendo victoriosos frente a los miembros de The Undisputed Era. Hace unas horas, el vikingo recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar su interés este combate, respondiendo a un anuncio de BT Sport.

– «Escojan a sus hombres para la lucha de WarGames para Survivor Series en Noviembre.»

– «Siempre listo para asaltar los juegos de guerra».

Ivar en WWE NXT
Ivar en WWE NXT

El Universo WWE será testigo de dos luchas al estilo WarGames durante la noche del sábado 26 de noviembre en el histórico evento premium, Survivor Series. ¿Quiénes serán los escogidos?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x