Lucha de Austin Theory en WWE Main Event fue sacada del aire

Austin Theory fue confirmado como el oponente de WrestleMania 38 de Pat McAfee el viernes por la noche en WWE SmackDown. Un día antes, Vince McMahon le había ofrecido el combate a Pat en una entrevista en The Pat McAfee Show, sin que le confirmara el rival, lo cual dio a una serie de especulaciones respecto de que el propio McMahon sería quien dispute el combate; sin embargo, el ex campeón mundial Evolve fue el que salió y se declaró como el oponente del ex NFL antes de abofetearlo en vivo.

Austin Theory y Pat McAfee - WWE SmackDown 4 de marzo 2022
Austin Theory y Pat McAfee – WWE SmackDown 4 de marzo 2022

► Austin Theory se enfrentó con Apollo Crews, pero no salió al aire

Precisamente, a raíz de que el plan previsto —previa confirmación posterior— de enfrentar a Austin Theory contra Pat McAfee en WrestleMania significó que un combate del ex NXT fuera retirado de la transmisión de WWE Main Event esta semana. Allí, Theory se enfrentó a Apollo Crews en las grabaciones del evento principal de la WWE para esta semana. Según informó WrestleTalk, «la lucha fue sacada de la transmisión junto con el combate entre Veer y Storm Grayson». En su lugar, el programa estuvo lleno de repeticiones de Raw y SmackDown.

Austin Theory
Austin Theory

Austin Theory ciertamente ha estado siendo el centro de atención últimamente gracias a su asociación con Vince McMahon. La joven estrella se enfrentó a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE anoche en el evento de la WWE en el Madison Square Garden, revelándose como el oponente sorpresa, y esa fue la segunda vez que recibe un castigo a manos de The Beast Incarnate, tras recibir un F5 en Elimination Chamber el pasado mes de febrero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102