Low Ki ve a The Hurt Syndicate en la órbita por el Campeonato AEW

La llegada de MVP, Shelton Benjamin y Bobby Lashley a AEW ha levantado mucha expectación, pues The Hurt Syndicate, hizo mucho ruido por un tiempo en WWE y se espera que lo haga ahora en AEW, así o considera Low Ki, quien ve a la agrupación rondando el Campeonato AEW pronto.

En una entrevista con «That’s Wrestling», Low Ki elogió la calidad física y técnica de los miembros de The Hurt Syndicate, destacando las cualidades que los convierten en amenazas legítimas dentro de AEW.

“Como un tipo físico, de alrededor de 250 libras, MVP será difícil de enfrentar si se mantiene saludable. Luego está Shelton Benjamin, un luchador de nivel universitario y entrenador de Brock Lesnar. Su psicología y técnica lo hacen una amenaza aún mayor.”

Sobre Bobby Lashley, quien recientemente ha enfocado su atención en Swerve Strickland, Low Ki comentó:

Si Lashley terminara ahí, sería una pesadilla para todos en el plantel. No hay nada que puedan hacer al respecto a menos que tengan un pedigrí como el mío o sean de su tamaño.”

Low Ki subrayó que el nivel físico de estos luchadores, combinado con su experiencia, los posiciona como serios contendientes al Campeonato Mundial de AEW. Además, señaló que sería una pérdida de tiempo que no busquen este objetivo en AEW, especialmente considerando el impacto que podrían generar en la compañía.

El camino hacia Full Gear

Por ahora, la atención está centrada en el evento Full Gear, donde Orange Cassidy tendrá la oportunidad de destronar al actual campeón mundial de AEW, Jon Moxley.

En cuanto a The Hurt Syndicate, el grupo tiene la mira puesta en Swerve Strickland, con quien Bobby Lashley se enfrentará también en Full Gear.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.