Los Young Bucks intentan hacer la pose de The Shield con Jon Moxley

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La ola de entusiasmo respecto al estreno de AEW sigue muy presente, aunque un servidor reitere que Double or Nothing lució demasiado referencial (y hostil) hacia WWE. Algo quizás lógico, considerando que se trata de una empresa como quien dice en pañales, que necesitaba contar de primeras con un bagaje para armar su primer PPV. Caso más notorio, el del combate entre Cody y Dustin Rhodes. Pero, ¿y si esto se convierte en una tónica habitual de aquí en adelante? A los hechos me remito. El recién publicado último episodio de 'Being The Elite' arranca con los Young Bucks intentando hacer la pose de The Shield junto a Jon Moxley.

Aunque a juzgar por el vídeo, parece que el antiguo Dean Ambrose no muestra demasiado interés en ello. Recientemente, el nuevo fichaje de AEW reveló qué será lo único que rescate de aquel "Lunatic Fringe".

"Me quedo con el DDT, todo lo demás lo tiraré a la basura. Solo tenemos una vida. No voy a ser la ex-Superestrella de WWE Dean Ambrose. Podría estar sentado en mi casa, hacer algún show independiente, firmar autógrafos, aplicar mi DDT al final de la noche y conseguir mi día de pago. Pero no quiero hacerlo. Estoy haciendo todo lo contrario a eso. Ese no soy yo. No confío en nada de eso de WWE".

Y les recuerdo unas palabras de Kenny Omega tras Double or Nothing.

"Ahora tengo a alguien con quien entrenar. No puedo perder con un tipo que vino de ese sitio [WWE]. ¿Sabes a qué me refiero? Es una cuestión de orgullo".

Un pasado que parece no abandonar a Moxley, pues precisamente el miércoles, durante el evento que acogerá la final del Best of the Super Juniors, hará su debut en NJPW, enfrentando a Juice Robinson por el Campeonato de Estados Unidos IWGP. Un choque que Robinson se encargó de vender tomando como ángulo el pasado en común de él (como CJ Parker) y Moxley dentro de WWE.

"Comenzamos en FCW el mismo día, pero él no era Jon Moxley en ese momento, era Dean Ambrose. Yo no era Juice Robinson, era CJ Parker. Me enseñó mucho sobre el negocio porque era mejor luchador que yo. Luego Moxley alcanzó el éxito mundial, pero CJ Parker se quedó en Florida. Se quedó tanto tiempo que tuve que arrastrarme fuera de ahí. Tuve que convertirme en Juice Robinson, un verdadero luchador".

pose
AEW

Moxley deberá cimentar un enorme legado en esta segunda parte del partido de su vida. Porque pese a todas las críticas, difícil será que la mayoría de aficionados no sigan identificándolo con Dean Ambrose, el miembro más carismático de The Shield.

Anuncio