Anuncio

Los Viking Raiders recuerdan su pasado en México y Japón

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En un combate bastante deslucido, en el que no quedaron muy bien ninguna de las dos duplas, Viking Raiders vencieron anoche a The OC. Los vikingos pasaron por encima de sus rivales y continúan su exitosa andadura en WWE. Exitosa porque están ganando, aunque no fueron capaces en agosto de coronarse Campeones de Parejas Raw y a mediados de septiembre perdieron precisamente ante sus recientes oponentes en una lucha de tríos. No cabe duda de que pueden dar mucho más de lo que están dando.

Ellos obviamente tienen ganas de hacerlo, todo es cuestión de que la empresa se lo permita, de que existan grandes planes para ellos. O para la división, que no está pasando ni mucho menos por un buen momento. Y en espera de que tanto la situación de los dos luchadores como del resto de equipos mejore, Erik e Ivar han enviado un mensaje al Universo WWE recordando lo que hicieron en el pasado en otras empresas, en otros países, y avisan de lo que puede avecinarse si les dan la oportunidad.

► Viking Raiders y su pasado de destrucción

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bYTOu9roJmE]

Erik: "¡No es ningún secreto! ¡Hemos llevado esta destrucción, este dominio, a todos los sitios a los que hemos ido! ¡Japón, Inglaterra, Europa, México, NXT y Monday Night Raw! ¡Nadie está preparado! ¡Nadie está a salvo! ¡Nadie puede detenernos!".

Ivar: ¡Comienza el asalto!".

The Viking Raiders, conocidos en NXT como War Raiders y durante un breve lapso de tiempo en la marca roja como The Viking Experience, han triunfado allá donde han ido. Fueron Campeones de Parejas IWGP en New Japan, Campeones de Parejas ROH y Campeones de Parejas NXT, entre otros títulos.

Hablando de México, han luchado en The Crash enfrentando a luchadores como Extreme Tiger, Rey Fénix y Laredo Kid. Cabe mencionarse que Erik tiene más experiencia en tierras mexicanas, pues también disfrutó de su lucha libre individualmente. Por ejemplo, el 27 de enero de 2017 luchó en la Arena México como Ray Rowe en un combate de tríos (Diamante Azul, Marco Corleone y Máximo Sexy vs. Pierroth, Ray Rowe y Rush) y dos días después, en un evento independiente, se vio las caras con el talentoso Rush.

Los Viking Raiders recuerdan su pasado en México y Japón 1

Anuncio