Hace varios años fue muy común que las en ese entonces llamadas divas de WWE aparecieran dentro de las páginas de la célebre revista del conejito. Así muchos aficionados conocieron un poquito más a Torrie Wilson, Sable, Chyna, Christy Hemme, Candice Michelle, Maria Kanellis y Ashley Massaro, quienes mostraron su belleza al natural, dichas publicaciones sirvieron, incluso para hacer historias en los rings de WWE.

Mucho dista esto de los recientes casos de filtraciones de material íntimo de luchadoras sin autorización de las mismas, lo cual no deja de ser ruin y canalla, al menos, eso sin pensar en el daño moral que se les ha hecho a Paige, Charlotte, Summer Rae, Alexa Bliss, y a varias más.

WWE no ha hecho ni un sólo pronunciamiento al respecto, por considerar que dichos asuntos son del orden personal y las gladiadoras son las que tienen que ofrecer explicaciones al respecto, además de pedir su eliminación en las redes sociales.

Io Shirai

Como en los viejos tiempos, la nueva luchadora de WWE, Io Shirai, posó en la revista del conejito 1
Io Shirai  www.wwr-stardom.com

Quizá por eso resulta curioso que la más reciente adquisición de WWE en el ramo femenil, la belleza de Japón Io Shirai tenga su historia con la revista fundada por Hugh Hefner, quien en su edición de marzo de éste año, la revista japonesa mostró a la luchadora con muy poca ropa. A diferencia de las Divas, Shirai no posa abiertamente desnuda, dejando algo a la imaginación. Algo común en la cultura japonesa, pues también otras gladiadoras, como la propia Asuka posaron para diversas revistas con un mínimo de ropa.

Por obvias razones, SÚPER LUCHAS no puede publicar dicho contenido.

Con está imagen varios aficionados mexicanos recordarán también cuando Dark Angel posó para la revista H para Hombres.

 

Hablamos de