La primera de las tres fechas de Starrcast III ya pasó. Allí, Sting dio su opinión sobre un posible combate ante «The Fiend» Bray Wyatt en su show personal, pero en el «plato fuerte», tres de los Vicepresidentes Ejecutivos de All Elite Wrestling, Cody Rhodes, Nick y Matt Jackson, acompañados por «Hangman» Adam Page, hicieron una extensión de su apartado «mailbag» de Being the Elite… y no decepcionaron.

Embed from Getty Images

AEW y WWE están en guerra, ahora más que nunca. Y los miembros de The Elite lo saben y no tienen ánimos de esconderse por los rincones, como se encargaron de admitir anteriormente. En la ronda de preguntas y respuestas de anoche, aprovecharon para arrojar más leña al fuego, con algún que otro dardo para sus competidores. Al parecer, quedarse callados es signo de debilidad.

Cody detalló su salida de WWE


Se empezó suave. Cuando se le preguntó a «The American Nightmare» acerca de su salida de WWE, el ex Campeón Intercontinental apreció los años que estuvo en suelo McMahon:

«Podría destruir mil tronos. Probablemente lo haga. Pero nunca dejaré de apreciar lo que [WWE] hizo por mí. Allí conocí a Brandi, allí me formé. Es la casa que me moldeó. Tomé todo lo que pude y se los hice saber. Pero todos sabemos cómo terminó. Les comuniqué que podía dar más de lo que me estaban dando y la única forma de demostrarlo era mostrándoselos. ‘No me están dejando mostrar’. Mark Carrano dijo, ‘te veré la próxima semana’. Le dije, ‘no, no me verás’. Nunca volví. Ni siquiera firmé mis papeles de rescisión, lo cual creo que es ilegal… pero no le digan a nadie».

Cody destruye el "trono de Triple H" en Double or Nothing.
Cody destruye el «trono de Triple H» en Double or Nothing.

También habló sobre el «maltrato» creativo que estaba recibiendo Rey Mysterio en WWE y reconoció que espera poder llevarle a AEW:

«Rey estaba en ringside mirando un combate mío antes de un show de WWE hace unos años atrás, y le dijo a Dean Malenko que quería luchar conmigo en WrestleMania. Eso significó mucho para mí. Lo único malo que puedo decir sobre él es que al día de hoy continúa mandánme mensajes refiriéndose a mí como ‘Codey’. Espero que WWE lo trate bien, porque en caso contrario robaré a ese hijo de p… de sus manos».

El momento de los dardos


Dentro de todo, Cody fue el menos duro de todos. El contendiente al Campeonato Mundial AEW en ALL OUT 2019, por ejemplo, cuestionó a sus «jefes» por no brindarle pirotecnia en su ingreso al cuadrilátero. Estos le respondieron que era así debido a que se «estaban manejando con los recortes al estilo WWE».

Cuando se tocó el tema de la lucha libre de mala calidad en 2019, Nick de los Young Bucks fue más allá y afirmó que «creo que todos estamos forzados a ver [lucha de mala calidad] si vemos WWE, ¿verdad?».

Su hermano Matt no quiso quedarse atrás, y al explayarse sobre qué deberíamos esperar de Wednesday Night Dynamite en TNT, replicó que podremos descartar historias que pierdan continuidad a las dos semanas. Juró que aquel comentario no fue dirigido a WWE, pero muchos no tardaron en conectar cabos.

«Los Young Bucks aparecen en la conferencia de prensa de ALL OUT y empiezan por decir que no sepultaron a WWE en su panel de Being the Elite Mailbag más temprano. Dicen que este fin de semana no tiene nada que ver con WWE, sino con AEW y lo que harán».

Advertisements
Hablamos de