¿Qué pasa con la cláusula de no competencia de los despedidos de WWE?

The Revival tienen una cláusula de no competencia con WWE de 90 días después de alcanzar un acuerdo ambas partes para la rescisión del contrato de los dos luchadores. No obstante, ni en el comunicado por parte de la empresa ni tampoco en declaraciones de las Superestrellas despedidas en la reciente tanda durante el llamado «miércoles negro» existe información acerca de si estas tienen la misma cláusula o pueden comenzar a trabajar en otra compañía cuando quieran.

► Los últimos despidos de WWE

Los últimos despidos de WWE

En cambio, un reciente reporte de Fightful Select adelanta información acerca de esta misma cuestión. Y la respuesta es no, Vince McMahon no aceptó que sus hasta ahora empleados puedan trabajar de forma inmediata en otra empresa. Cada uno tendrá que esperar para hacerlo.

«Basándonos en lo que hemos escuchado, los luchadores del elenco principal tienen una cláusula de no competencia de 90 días, mientras que los luchadores de NXT tienen una cláusula de no competencia de 30 días«.

Cabe mencionarse que el informe únicamente hace referencia a los luchadores, no a los comentaristas, entrevistadores o resto de miembros del elenco de la compañía que fueron despedidos en las últimas horas. Habrá que esperar ahora a conocer qué pasa con ellos, si pueden retomar sus carreras tan pronto como hoy.

Esto no sorprenderá a nadie, aunque la verdad es que el mandamás bien podría permitir a los luchadores continuar con su vida en estos duros momentos. Porque si bien en la mayoría de empresas no iban a poder trabajar porque tienen sus shows cancelados, muchas, como AEW, continúan adelante.

Los últimos despidos de WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «¿Qué pasa con la cláusula de no competencia de los despedidos de WWE?»

    • Criticable si es y hasta repudiable dadas las circunstancias que vivimos, pero tampoco es que todo el mundo esta contratando talento y haciendo shows, vamos por partes.

  1. Te echa porque le sale de las pelotas, y ahora te dice que no puedes trabajar para otra compañía por 90 días. Anciano decrepito. No te deseo males, pero nada te llevaras de este mundo cuando ya no estes.

  2. Es evidente que Vince tiene un problema de avaricia espantoso, expone a los luchadores a contagiarse obligándolos a grabar para sacar programas por varias semanas, despide a la gente en tiempos de necesidad y más encima los obliga a no poder buscar trabajo por varios meses, en fin, nada nuevo bajo el sol, es una basura y eso se sabe desde hace mucho, y eso se refleja en su producto, lleno de mediocridad y fracasando otra vez en la xfl.

    • Los luchadores deberían poner un alto a esto! Ellos son los culpables porq no se unen, te imaginas al menos mitad en paro ó que decida no luchar ya que el mismo triple h dice que no es «obligado».
      Le quebrarían el cul0 a wwe y vince, cada día me cae más mal ese viejo dictador tirano.

Los comentarios están cerrados.