Los tres talentos de NXT favoritos de Shawn Michaels

Por | | ,

Memorable vídeo de introducción tuvo el reciente NXT TakeOver: WarGames, con la voz de Shawn Michaels de estelar narrador. Protagonismo nada casual, pues el peso de esta leyenda dentro de la marca dorada ha ido en aumento desde que WWE le ofreció un puesto como entrenador en el Performance Center de Orlando hace tres años. Así, a día de hoy, ejerce de principal consultor para Triple H en los programas semanales y especiales de NXT, por lo que diríamos que merece bastante crédito por la gran calidad que mantiene este mirlo blanco dentro del panorama McMahon.

Shawn Michaels
WWE

► Shawn Michaels y su "trío maravillas" de NXT


Bajo una entrevista con Sports Illustrated tras WarGames, HBK celebró la buena salud de NXT y quiso centrar sus elogios hacia Adam Cole, Shayna Baszler y Keith Lee.

NXT está ofreciendo sus mejores luchas. Vamos a seguir por esta senda, y eso significa mostrarle a la gente el mejor talento de WWE, que está en NXT.

[Adam Cole, Shayna Baszler y Keith Lee] Cumplen con las expectativas cada vez que salen ahí fuera. Los tres se adaptan a las grandes situaciones, las reciben con los brazos abiertos. Nunca he visto a alguno de ellos no lucir bien y tranquilos cuando salen ahí a disputar combates de gran importancia. Nunca se ha dado el caso en que alguno sintiera que la situación le sobrepasa, y eso hace que tengamos una gran confianza en ellos para el futuro. Son tres luchadores hechos para las grandes ocasiones.

Pero Michaels también tuvo palabras acerca de las "Wednesday Night Wars". Así valoró el veterano las primeras ocho semanas de batalla contra AEW.

Es en vivo, uno sólo tiene una oportunidad de hacer las cosas. La gente no recuerda que una vez fuimos a la televisión en directo y pasaron cosas que no se suponía que debieron pasar. Es un proceso de aprendizaje. Creo que una de las cosas que los fans aprecian y disfrutan es ver a gente crecer en ese aspecto. Es lo que hicieron con muchos de nosotros, especialmente yo, que crecí de un luchador más o menos decente a uno mucho mejor. También ocurrirá con nuestro talento.

Respecto a la guerra de ratings, vamos a hacer lo que siempre hacemos: ofrecer el mejor show que podamos y que salga el Sol por donde tenga que salir.

Palabras de Shawn Michaels que conectan con los recientes reportes sobre la buena opinión que hay tras bambalinas de WWE por Keith Lee. Incluso se habla de que en unos meses podría ser traspasado al elenco principal. Una buena noticia para el espectador casual, pero una mala noticia para los fans de NXT.

Habría grandes planes para Keith Lee tras Survivor Series 2019

1 comentario en “Los tres talentos de NXT favoritos de Shawn Michaels”

  1. Imaginar que un luchador tan habilidoso como Michaels iba a resultar un entrenador tan malo. Sus pupilos solo saben patear. Mejor que vaya al Barcelona a reemplazar a Valverde.

    Cole y Shayna llevan como cinco años en segunda, cuando lo normal es un año (seis meses si eres tan bueno como KO y Ricochet). Ya se les pasó el tren.

    Keith Lee en NXT es como Messi en la selección argentina: está rodeado de inútiles, empezando por el jefe

Los comentarios están cerrados.