Los Traumas se convierten en Campeones de Parejas NWA

Por | |

El Negocio Traumado sigue cosechando triunfos y ahora se han hecho del Campeonato de Parejas NWA México, de manos del Trauma I y Trauma II.

Este fin de semana en la Arena Neza se realizó un evento donde Súper Nova y Texano Jr., pusieron en juego el título que habían conseguido el pasado mes de enero y que defendieron en dos ocasiones.

Este título se reactivó precisamente a principios de 2022 de la mano de Blue Demon Jr. quien es el presidente de la asociación en México. Para entonces cuatro equipos buscaron el cetro, siendo la Sangre Texana quienes consiguieron alzarse con la victoria.

Fue así que buscando su tercera defensa, los herederos del Texano se enfrentaron a los vástagos del Negro Navarro, los cuales no dejaron nada a la suerte. El combate fue intenso, al grado de que las máscaras terminaron rotas y la sangre brotó de al menos uno de los Traumas.

Tras un intenso combate que se llevó a cabo arriba y abajo del ring, los integrantes del Negocio Traumado salieron con la mano en alto y los cinturones en su posesión.

Trauma campeonato
Trauma campeonato

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x