Los tatuajes en WWE son uno de los temas del momento en la lucha libre. Recientemente descifrábamos un extraño tatuaje de Finn Bálor y ahora ha dejado ver en todo su esplendor esa nueva figura que se hizo. Contrario a Renee Young, quien se quitó un tatuaje del que se arrepentía.

Y por si fuera poco, hay una actualización en torno al caso de la demanda de una artista de tatuajes hacia 2K Games por utilizar los diseños de los tatuajes que durante años le hizo a Randy Orton sin recibir regalías.

► Curiosidades de los tatuajes en WWE

Lo primero es hablar acerca del caso Orton. Mike Johnson de Pro Wrestling Insider señala que esta semana se definió la nueva fecha para el juicio entre la tatuadora Catherine Alexander y WWE, 2K Games Inc., 2K Sports Inc., Take-Two Interactive Software Inc., Visual Concepts Entertainment, Yuke’s Co Ltd. y Yuke’s LA Inc: 1° de junio de 2020. 

tatuajes en WWE

En abril de 2018 Alexander presentó esta demanda porque 2K y la WWE han usado los tatuajes que ella le diseño y le plasmó a Orton entre el 2003 y el 2008 durante años. Los tatuajes fueron registrados por ella en marzo de 2018. Randy Orton no está siendo demandado, pero la mujer deja claro que aparentemente no tiene ni derechos ni atribuciones ni poder sobre los tatuajes.

Ahora damos paso a Renee Young. La canadiense está eliminando con láser un tatuaje que se hizo a los 16 años en su pelvis. Hasta el momento solo ha pasado por la primera sesión para quitarlo del todo, así que le quedará aguardar más dolor.

Y finalmente en cuanto a Finn Bálor, este ha publicado un video y fotografías del trabajo al que se sometió en la piel, ejecutado por Wolf Town Tattoo Collective en Bratislava, Eslovaquia:

«El niño que regresó del espacio».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de