Los tatuajes de Randy Orton, a juicio el 20 de septiembre

Por | |

Corría el año 2018 cuando en Súper Luchas nos hacíamos eco de la demanda que la tatuadora de Randy Orton, Catherine Alexander, había puesto contra 2K Games. En 2009 WWE se había puesto en contacto con ella para ofrecerle una suma de 450 dólares para hacerse con los derechos pero los rechazó. De todas maneras sus diseños fueron utilizados de todas maneras y decidió tomar cartas en el asunto.

«La mujer detrás de la demanda es Catherine Alexander, una tatuadora de Illinois, quien dice que ha estado tatuando a Orton desde el 2003, y que posee los derechos de autor de los diseños. El problema es que, según Alexander, Orton está representado en los videojuegos por completo, incluyendo a los tatuajes. Ella dice que es una infracción de derechos de autor».

► Los tatuajes de Randy Orton, a juicio

Cabe mencionarse que la demanda no solo fue contra la empresa de videojuegos sino también contra la misma WWE, Take-Two Interactive Software, Inc., Inc., 2K Sports, Inc., Visual Concepts Entertainment, Yuke’s Co., Ltd. y Yuke’s LA Inc. Dicho esto, PW Insider informa de que la demanda estará en los tribunales el 20 de septiembre y un audiencia previa al juicio se llevará a cabo el 1 del mismo mes. Será a partir de entonces cuando se sabrá qué sucede y si finalmente la justicia da la razón a Catherine Alexander o a las diferentes compañías a las que ha demandado.

Han pasado tres años para que los tatuajes de Randy Orton vayan a juicio pero además de los distintos pasos legales que tuvo que dar dicha historia la pandemia también ha llevado a retrasar no solo este caso sino todos en Estados Unidos. Pero seguramente pronto haya una resolución de la que en Súper Luchas estaremos muy pendientes.

Randy Orton

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.