Hoy mismo tendrá Finn Bálor su primera aparición de NXT después de su impactante regreso a la marca amarilla. Será en un evento no televisado, como las siguientes tres, de momento no se ha confirmado nada respecto a cuándo luchará en televisión, a cuándo aparecerá de nuevo en pantalla. Mientras, también hemos estado hablando de si ahora el irlandés gana menos dinero.

► Los tatuajes de Finn Bálor

Antes de volver hace unas semanas, Bálor se hizo un tatuaje en la muñeca que ha dado mucho que hablar. Ahora, también en la previa a una aparición, el veterano luchador ha hecho lo mismo. Nunca había destacado por esta cuestión, por los dibujos permanentes en la pie, pero recientemente sí lo está haciendo. El que fuera Campeón NXT hace unos años hizo esta publicación en Twitter:

Como en el caso anterior, no parece haber una gran explicación detrás de este tatuaje, sino que probablemente solo le gustó el diseño y decidió ponerlo en su cuerpo. Al menos no ha dicho nada más. Aunque algunos fans los están comparando con otros dinosaurios populares que cualquiera puede conocer.

Como WWE no se de prisa en ponerlo de nuevo en televisión, la próxima vez que aparezca, si continúa tatuándose a este ritmo, costará reconocerlo. Fuera de bromas, el que comience a trabajar en eventos no televisados de la marca amarilla es un buen indicio de que más pronto que tarde lo hará en pantalla. En algún momento va a tener que comenzar a preparar su combate en TakeOver: WarGames 2019. Aún no se ha confirmado que vaya a tenerlo, pero sería una sorpresa que no luchara en este especial por el título individual varonil más prestigioso del programa de los miércoles después de su regreso.

Hablamos de