Presentación de NWE en la Plaza de Toros de Palma, Beleares, España.
Juventud Guerrera es el rey del bando agradecido y campeón de cruiser… «¿Dónde están mis guerreros?», grita sobre el ring y los niños ahogan su reclamo con devoción absoluta. «Es muy bonito darles alegría. No me gustaría ser el villano», confiesa este mexicano y padre de un crío de nueve años mientras se ajusta la camiseta amarillo chillón. Hace siete años que no se lesiona, por obra y gracia de la fe. «Soy creyente. Me encomiendo a Dios a diario y agradezco la suerte para mí y mis compañeros».
Detrás del escenario se confiesan una familia. El servicial japonés Dark Dragón –autopresentado como «el último discípulo de Bruce Lee»– masajea las piernas de su compañero Kishi, una mole experimentada heredera del sumo y con gran vis cómica. No hay fisioterapeuta en el equipo y los sanitarios de la plaza le atienden de unas molestias en el torso.
No hay rutina ni una gran disciplina. El trabajo duro está grabado en los músculos. Se les exige respeto y responsabilidad. El entrenamiento y los trucos los ponen cada uno de ellos. Mini Dragón supera en un palmo el metro de estatura. El mexicano lleva trece años en el negocio combinando la lucha olímpica, la grecorromana y la libre. Sus dimensiones le convierten en una estrella acrobática, la herramienta perfecta para colgarse del cuello de un gigantón o sacar de apuros a Supernova.
Italianos, japoneses, mexicanos, americanos e incluso un luchador de Samoa se comunican en varios idiomas para ultimar un salto de más o una llave de menos.
Ese es parte de un buen texto que Marcos Torío escribe en elmundo.es, narrando la presentación de NWE en la Plaza de Toros de Palma, Baleares, España.
que aburrida nota
¿Donde estan mis Guerreros??????????????????????
cualquier parecido con DONDE ESTAN PERROS es mera coincidencia…
y eso a mi que?
no entiendo esta nota :s
que bien por el Juvi, se ve que lo respetan.