Los siete luchadores no lesionados que no formarán parte de WWE WrestleMania 32

Por | |

WrestleMania 32 está a la vuelta de la esquina. Este domingo 3 de abril desde la ciudad de Dallas, Texas, WWE producirá el mayor evento del deporte espectáculo del año desde el AT&T Stadium, donde se espera una asistencia superior a los 85,000 fanáticos.

A juzgar por los once combates que conforman el cartel hasta el momento, pareciera que todas las superestrellas y divas disponibles tendrán su espacio en el evento.

Pero, si miramos el roster oficial que WWE refleja en su página web, y sacamos a los que no estarán por lesión, estas son las siete superestrellas y divas que no forman, por ahora, parte de la "Vitrina de los Inmortales".

  • Alex Riley

Alex Riley - instagram.com/wwenxt
Alex Riley - instagram.com/wwenxt

Riley ha estado en los últimos meses trabajando principalmente en eventos en vivo de NXT, luego de pasar un tiempo como comentarista y analista.

Fuera de NXT, su último combate con el elenco principal fue justamente hace un año en la batalla campal en memoria a André el Gigante de WrestleMania 31, por lo que no sería descabellado pensar que Riley podría hacerse de un espacio este año de igual manera.

Ver también: “John Cena buscaba una razón para Despedir a Alex Riley”: Tyler Reks
  • Cameron

Cameron WWE - Image by Wikipedia.org
Cameron WWE - Image by Wikipedia.org

La diva de 28 años ha pasado de igual manera los últimos meses alternándose en participaciones en NXT, y en algunos eventos en vivo del elenco principal.

Cameron es una de las pocas divas activas que se perderán de un WrestleMania donde tendremos dos combates femeniles. Su último combate televisado en el elenco principal fue hace un año.

  • David Otunga

WWE.

Si bien Otunga ha pasado los últimos meses como presentador para WWE Network, WWE aún lo lista dentro de sus superestrellas.

Al igual que Riley, el último combate televisado de Otunga fue en la campal en memoria de André el Gigante, pero en su primera versión, en WrestleMania XXX, donde fue eliminado por Big E.

A partir de ese momento, Otunga ha realizado esporádicas presentaciones en en eventos en vivo de WWE.

  • Diego y Fernando – Los Matadores

Los Matadores
Los Matadores

El dúo conformado por los puertorriqueños no ha estado en una lucha televisada desde septiembre de 2015.

Se ha rumoreado que el plan de la empresa era alejarlos de pantalla por un tiempo, para traerlos de vuelta con nuevos personajes.

De igual manera Los Matadores siguen formando parte de algunos eventos en vivo de WWE.

  • Rosa Mendes

Video thumbnail for youtube video Vídeos WWE: Rosa Mendes aumentará los Ratings de “Total Divas” - Superluchas

Anuncios

 

Mendes se ha mantenido alejada de las pantallas de WWE durante el último año debido a su maternidad.

A pesar de que su último combate fue en abril, la diva ha prometido su regreso, aunque ha aclarado que quiere tomar las cosas con calma, para dedicarse a la crianza de su bebé.

  • Titus O’Neil

Titus ONeil

Como es sabido, O’Neil fue suspendido en febrero por el controversial incidente con Vince McMahon, que le acarreó 60 días fuera de la compañía.

Si bien su suspensión está próxima a terminar, O’Neil no formará parte de WrestleMania 32.

O’Neil, quien ya ha declarado sus intenciones de retirarse al final de su actual contrato, participó de las dos batallas campales en memoria a André el Gigante que se han realizado hasta el momento.