¿Cuál diríamos que es la situación de Otis y Tucker en WWE? Para saberlo veamos qué sucedió en sus últimos diez combates. Solo tres apariciones en televisión. Y solo una de esas apariciones fue una victoria. No están en su mejor momento. De hecho, anoche en SmackDown Live volvieron a enfrentar a una pareja desconocida, a dos luchadores de EVOLVE que nada tienen que ver realmente con la empresa McMahon. Es más, ¿quiénes están en realidad detrás de los rivales de Heavy Machinery?

La verdadera identidad de los rivales de Heavy Machinery 1

Poco más hay que contar en este momento acerca de las dos Superestrellas. Probablemente en algún momento próximo su situación mejore. Y tampoco sorprende demasiado cual es ahora mismo. Es decir, fueron impulsados cuando cambiaron NXT por la marca azul y es comprensible que ahora estén en un segundo plano. Mientras se encuentran así, hablemos un poco de la identidad de los luchadores a los que enfrentaron hace unas horas.

► Los rivales de Heavy Machinery

Los rivales de Heavy Machinery

The Local Competitor, el usuario de Twitter que se dedica a recavar este tipo de información, lo explica:

— En SmackDown Live, Heavy Machinery vencieron a Johnny Silver y Alex Keaton. Johnny Silver es John Silver y Alex es Alex Reynolds. Silver y Reynolds son conocidos en la escena independiente como The Beaver Boys.

— Los Beaver Boys, que se graduaron en la NYWC, fueron Campeones de Parejas en PWG, CZW y NYWC. Recientemenet compitieron como dupla en EVOLVE, en julio, y en Beyond Wrestling, en mayo.

Mirando un poco más allá, vemos que ambos comenzaron su carrera en New York Wrestling Connection, siendo entrenados por Mikey Whipwreck, veterano de ECW y WCW.

Esta no fue la primera aparición de Silver en WWE. La primera fue en el año 2012, en el PPV No Way Out. Entonces, llamándose Rob Grymes, formó equipo con Dan Delaney para enfrentar a Ryback en una lucha en desventaja. Y haría otra el 7 de marzo de 2018 en NXT, enfrentando a Lars Sullivan.

Tampoco fue la primera de Reynolds. El 24 de noviembre de 2009 luchó contra Lance Archer en un episodio de ECW. También, el 23 de agosto de 2016 luchó en un combate no televisado de WWE Main Event contra Kane. Y el 21 de marzo de 2017 apareció en 205 Live para verse las caras con Akira Tozawa.

Los dos juntos también ha hecho apariciones en otras empresas prestigiosas, como Ring of Honor.

Advertisements
Hablamos de