Pocos luchadores fueron tan buenos en este año como lo es actualmente Kazuchika Okada. El Campeón de los Pesos Completo IWGP ha demostrado en este lapso de tiempo que no es la nueva cara de NJPW por mero capricho, y lo hizo a través de espectaculares luchas,  de las cuales dos están consideradas como las mejores de la historia de este deporte.

https://superluchas.com/2017/06/13/por-que-hay-que-prestarle-atencion-al-reinado-de-kazuchika-okada/

Si bien desde que volvió a capturar el oro de NJPW en Dominion 2016 Okada ha dado excelentes combates, no fue hasta su legendaria contienda con Kenny Omega en Wrestle Kingdom 11 que Rainmaker comenzó a aumentar su calidad dentro del cuadrilátero, lo que le valió para defender su título ante imponentes figuras como Minoru Suzuki y Katsuyori Shibata, además de robó una vez más la mirada del mundo luchístico con su revancha ante The Clener en Dominion 2017.

Sin embargo, Okada a sus 29 años tiene la chance de romper más récords con su actual reinado, ya que, en caso de retener el oro en King of Pro Wrestling, Okada superaría la marca de máxima cantidad de defensas titulares (20) , ostentada por Shinya Hashimoto.

Además de que en caso de retener su título en King of Pro Wrestling, que tendría lugar el 9 de octubre, Rainmaker superaría también otro logro del gran Hashimoto: tener el reinado más largo en la historia del Campeonato de los Pesos Completos IWGP (489 días). 

Hablamos de