Esta semana en el episodio de Impact Wrestling se continúo construyendo el evento Bound For Glory, que se estará celebrando en Canadá. También en la edición de este jueves LAX escogió la estipulación de su combate de revancha por el campeonato de parejas contra  oVe, resultando ser un combate al estilo 5150 street fight.

Resultados Impact Wrestling (12-oct.-2017) — Johnny Impact es el retador de Eli Drake en Bound For Glory

Estos son los protagonistas de la semana en Impact Wrestling:

3-  James Storm

James Storm

El veterano “Cowboy” James Storm ha regresado a Impact Wrestling, luego de un tiempo de ausencia y se ha involucrado en una rivalidad con los luchadores de AAA. Esta semana se llevó una importante victoria ante Texano, Trevor Lee y Sienna; aún está por definirse quién sería el oponente de Storm para el evento Bound For Glory, pero en las próximas semanas de seguro sabremos con certeza de quien se trata.

2- Rosemary

La ex campeona de las Knockouts Rosemary estuvo en acción contra una luchadora local a la que derrotó fácilmente, pero después del combate llamó al ring a Taya Valkyrie con quien se encaró en el hexadrilátero llevando la peor parte, pues Valkyrie le rocio niebla roja y acto seguido le aplicó su movida final para quedar triunfante sobre el cuerpo caído de Rosemary. Las próximas semanas serán determinantes para el desarrollo de esta naciente rivalidad.

1-Johnny Impact

Nuevamente Johnny Impact tendrá la oportunidad de competir por el Campeonato Global en poder de Eli Drake en Bound For Glory, luego de vencer a Garza Jr. con la oportunidad titular en la línea. La primera vez que Impact fue por el título salió derrotado ante el campeón quien contó con la ayuda de Chris Adonis; Drake ha sido un campeón que ha logrado mantener el oro en su cintura gracias al uso de trampas. En BFG Impact buscará destronar a Eli Drake y convertirse en el nuevo Campeón Global de Impact Wrestling. 

¿Quiénes fueron para ustedes los más destacados de la semana? dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements
Hablamos de