Esta semana el episodio de Impact Wrestling fue el último antes del evento Bound For Glory que se llevara a efecto el domingo. Los combates de esta semana terminaron de cimentar las rivalidades y preparar el camino para el PPV.

Estos son los protagonistas de la semana en Impact Wrestling:

3- Moose

Los protagonistas de la semana en Impact Wrestling — 29 de octubre al 4 de noviembre de 2017 2

Moose viajó hasta Tokio, Japón para competir en la promoción Pro Wrestling NOAH, sin embargo, pese a que allí salió victorioso el domingo tendrá que verse con Lashley y American Top Team en Bound For Glory. Moose buscara venganza pues por las últimas semanas Lashley le ha hecho la vida imposible. ¿Podrá Moose obtener el desquite que desea?

2-Dezmond Xavier

Los protagonistas de la semana en Impact Wrestling — 29 de octubre al 4 de noviembre de 2017 3

En la emisión de este jueves la siempre competitiva División X, presentó un combate con los mejores exponentes. Cinco de ellos se enfrentaran por el campeonato en BFG. Dezmond Xavier se llevo la victoria y con ella el impulso para tratar de salir del tradicional evento como nuevo campeón de la División X.

1- Johnny Impact

Los protagonistas de la semana en Impact Wrestling — 29 de octubre al 4 de noviembre de 2017 4
Johnny Mundo. Lucha Underground

La estelar del episodio de esta semana vio a Johnny Impact y oVe hacer combinarse para derrotar a Eli Drake y LAX. Johnny Impact fue el encargado de obtener la victoria para la tercia técnica, de esta manera preparó el camino para su lucha por el Campeonato Global contra Drake en Bound For Glory. Impact buscara destronar a Drake quien está tratando de cimentarse como campeón de la empresa. ¿Quién ganará?.

¿Quiénes fueron para ustedes los más destacados de la semana? dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Hablamos de