En el episodio de Impact Wrestling de esta semana continuo la rivalidad entre Lashley y su equipo American Top Team en donde entrena  MMA con Moose y Stephan Bonnar, lo cual inevitablemente los conducirá a un combate en el evento Bound For Glory. Tambien varios luchadores de Impact estuvieron compitiendo en un show de AAA.

Resultados Impact Wrestling (19-oct.-2017) — oVe retiene el campeonato en parejas en The Crash

Estos son los protagonistas de la semana en Impact Wrestling:

3- Texano

En la emisión de este jueves a través de Pop TV, Texano compitió contra “Cowboy” James Storm, El Hijo del Fantasma, EC3 y Eddie Edwards en combate fatal de cinco esquina. Marrullero al fin y con muchos años en el trajinar luchístico se las ingenió para convencer a Storm de ir a atacar al padre del Fantasma para de esta manera tomar ventaja de la situación cubrir a EC3 y llevarse la victoria.

2- oVe

Los campeones en parejas oVe siguen cayendo en el juego de LAX, y esta semana se dirigieron de nuevo a Tijuana y allí expusieron la correa en una función de The Crash ante Black Diamond y Black Danger. LAX ha puesto toda clase de obstáculos en el camino de los hermanos Crist buscando que pierdan el título, a pesar de ello, oVe ha podido salir bien librado de toda amenaza.

1- Taya Valkyrie

La estelar de la edición de Impact fue disputada entre Taya Valkyrie y Rosemary, Valkyrie salió de nuevo por la puerta ancha al derrotar a The Demon Assassin. Sin embargo la rivalidad apenas comienza pues después de la lucha Rosemary aseguró que en Bound For Glory habrá sangre lo que quiere decir que las dos se verán las caras en el mayor evento de la empresa, mientras eso sucede Taya Valkyrie ha tomado la delantera en las confrontaciones entre ambas.

¿Quiénes fueron para ustedes los más destacados de la semana? dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements
Hablamos de