En el episodio de Impact Wrestling de esta semana se continuo construyendo el evento Bound For Glory. Uno de los combates que ya están pactados es es el de Sienna quien tendrá que defender el campeonato de las Knockouts contra Gail Kim, Taryn Terrell y Allie. 

https://superluchas.com/2017/10/07/resultados-impact-wrestling-5-oct-2017-texano-hijo-del-fantasma-vencen/

Estos son los protagonistas de la semana en Impact Wrestling:

3- Matt Sydal

Evan Bourne en WWE, Matt Sydal en TNA e independientes / Twitter.com/findevan
Evan Bourne en WWE, Matt Sydal en TNA e independientes / Twitter.com/findevan

Sonjay Dutt, Petey Williams y Matt Sydal, compitieron esta semana contra Trevor Lee, Caleb Konley y Andrew Everett, en lucha de tríos la cual fue dominada por los técnicos cuando Sydal logro conteo de tres sobre Everett. Luego del combate Dutt, Williams y Sydal reclamaron una oportunidad titular por el campeonato de la División X ante Trevor Lee en el evento Bound For Glory, pero Lee se fue sin responder al requerimiento.

2- oVe 

La dupla de oVe defendió por primera vez su recién ganado Campeonato Global de Parejas ante un equipo local que a pesar de que dio su mayor esfuerzo no fue suficiente para derrotar a Ohio Versus Everything. Pero LAX no esta contento con haber perdido el titulo y quiere recuperar el cinturón. Por ello en Bound For Glory retara a oVe con la correa en juego.

1- Texano 

Texano Jr. / Foto cortesía de Lucha Libre AAA

La delegación de AAA que compite en Impact Wrestling, ha sumado victorias importantes en semanas recientes, aunque las mismas han sido dudosas debido a las intervenciones de sus compañeros. Tal fue el caso de esta semana en la que Texano y El Hijo del Fantasma derrotaron a James Storm y a EC3 con la ayuda de Pagano. Texano quiere demostrar porque es uno de los mejores en AAA y esta dejando un claro mensaje en los luchadores de Impact. 

¿Quiénes fueron para ustedes los más destacados de la semana? dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de