En el episodio de GFW Impact de esta semana vimos como un nuevo luchador mexicano hizo acto de presencia en la zona de impacto. Texano Jr. apareció para ayudar a llevarse la victoria Pagano y a El Hijo del Fantasma sobre EC3 y Eddie Edwards.

https://superluchas.com/2017/09/23/resultados-gfw-impact-21-sept-2017-pagano-texano-jr-debutan/

Eli Drake viajó a México para poner su Campeonato Global en juego en la función de AAA, mientras Johnny Impact puso en juego dos veces su oportunidad titular.

Estos son los protagonistas de la semana en GFW Impact:

3-Eli Drake

Los protagonistas de la semana en GFW Impact — 17 al 23 de septiembre de 2017 2

El Campeón Global Eli Drake, fue hasta México y allí compitió contra Bronce, con el cinturón en la línea, a pesar de que el de raíces aztecas puso a Drake en apuros este pudo campear el temporal y salir airoso. A pesar de ello, la semana próxima tiene un fuerte compromiso cuando en el especial Victory Road exponga la correa contra Johnny Impact.

2- Taya Valkyrie

Los protagonistas de la semana en GFW Impact — 17 al 23 de septiembre de 2017 3

El paso arrollador de la “güera loca” continuo cuando en la emisión de este jueves dispuso con facilidad de Ava Storie. Taya Valkyrie sigue diciendo que es la vara de medir de la división de las Knockouts, mientras llega su oportunidad titular Valkyrie se ha alineado con Sienna y Taryn Terrell para hacerle la vida imposible a Rosemary, Gail Kim y Allie.

1- Johnny Impact

Los protagonistas de la semana en GFW Impact — 17 al 23 de septiembre de 2017 4

En el show de esta semana Johnny Impact estuvo en busca de Eli Drake, pero en su lugar se encontró con KM y Texano Jr., quienes lo retaron a poner su oportunidad titular en juego. Como resultado de ello, Impact compitió dos veces en la edición de GFW. Pero a pesar de la amenaza pudo salir bien librado de ambos combates y continuar siendo el contendiente numero uno al Campeonato Global.

¿Quiénes fueron para ustedes los más destacados de la semana? dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of