Los protagonistas de la semana en WWE – 7 al 13 de junio de 2015

Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Esta fue la última semana antes de Money in the Bank, además inició y terminó con el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE robado, además de contar con un sorpresivo resultado.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- NevilleEl único multicampeón en la historia de NXT llegó a Monday Night Raw con la meta de conseguir un nuevo récord, ser el primer bicampeón de NXT. Sin embargo, Neville fue detenido por la potencia de Kevin Owens. Aunque falló en su búsqueda del Campeonato de NXT, Neville anda a paso firme hacia el maletín Money in the Bank gracias a sus sorprendentes movimientos aéreos, que derribaron a todos sus rivales de la noche del domingo.

2- Kevin OwensEl reto abierto por el Campeonato de NXT llegó a WWE Raw. Negándose por segunda vez a competir por el Campeonato de Estados Unidos, Kevin Owens abrió su propio reto y defendió su título por primera vez en Raw. Con la respuesta de Neville, Owens demostró que el Campeonato de NXT es tan preciado, en incluso más, que los títulos principales de WWE. Ahora llega la hora de la verdad, pues con una segunda victoria sobre John Cena, Owens se consolidaría como una pieza fundamental en el futuro de WWE.

1- J&J SecuritySin lugar a dudas, la gran sorpresa de la semana en la programación de WWE vino por cuenta de J&J Security. Tras una abrupta ruptura, Joey Mercury y Jamie Noble le demostraron a Seth Rollins que sin importar su lugar en la compañía, alguna vez fueron talentosos competidores en sus respectivas divisiones y tienen las suficientes herramientas para ser tenidos en cuenta en el ring. Aunque recibieron ayuda de Dean Ambrose, Mercury y Noble dejaron al campeón mal parado rumbo a la primera defensa de su reinado en la que no contará con nadie en su esquina.

Lucha de la semana: El mejor encuentro fue también el primero de la semana y tuvo como protagonistas a dos luchadores que hasta hace un par de meses todavía estaban en el territorio de desarrollo. Kevin Owens vs. Neville por el Campeonato de NXT dio muestra del gran talento de ambos competidores y del éxito que se puede conseguir cuando dos estilos opuestos se combinan de buena manera.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon