Los protagonistas de la semana en WWE - 5 al 11 de junio de 2016

Por | |


Sean bienvenidos de nuevo a esta columna donde revisaremos a los luchadores más destacados y la mejor lucha de esta semana. Esta semana continuamos con las principales rivalidades de cara a Money in the Bank, y aunque el campeón y su retador estuvieron ausentes, los participantes de la lucha de escaleras, los campeones de parejas, Cena y The Club evitaron que los echáramos de menos.

Veamos quienes protagonizaron esta semana en WWE:

3- The New Day

The New Day protagonistas

Tras pasar una buena temporada sin ninguna verdadera amenaza, The New Day ha regresado al primer plano con una rivalidad estelar, de la que, sin embargo, no están saliendo muy bien librados. Xavier Woods fue víctima de The Club y el trabajo en desventaja de Kofi Kingston y Big E no les bastó. Además, se enfrentan al buen momento de la división de parejas con un Fatal 4-Way, quizá su defensa más difícil hasta la fecha.

2- The Club

The Club protagonistas

Su reencuentro tras sólo una semana de separación ha conseguido renovar a The Club. Ahora se muestran dominantes, poniendo en verdaderos apuros a The New Day, Enzo Amore y Big Cass. Sin embargo, el mayor cambio lo ha tenido AJ Styles, que ha lucido muy bien como rudo e incluso acusó a John Cena en su cara de "enterrar" talentos. No obstante, aunque dominaron la división de parejas, no pudieron hacer mucho ante el protagonista de esta semana.

1- John Cena

John Cena protagonista

Su regreso fue arruinado hace una semana, pero esta vez el 15 veces campeón mundial pudo sacarse la espina irrumpiendo en el segmento final de Raw para darle una lección a The Club. Antes de eso, Cena acusó a AJ Styles de ser otro más de los muchos recién llegados que quieren tumbarlo, de estar desesperado e incluso lanzó un pequeño dardo a Roman Reigns, a quien no puso en muy buena posición.

Lucha de la semana

La lucha Money in the Bank de este año tiene quizá el conjunto de participantes más talentoso de los últimos años. De este han salido diversas combinaciones, todas muy interesantes. Entre ellas, la mejor lucha de esta semana fue Chris Jericho vs. Cesaro, dos luchadores ha quienes se ha reconocido en múltiples ocasiones y cuyo choque trajo un buen resultado y una importante victoria para el suizo.

¿Están de acuerdo con la lista? ¿Quiénes fueron para ustedes los más importantes de la semana?