Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Esta semana The Authority sufrió duramente las consecuencias de su reunión de hace dos semanas y el Campeonato de Estados Unidos fue protagonista.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- RusevTras pasar las últimas semanas como una lastimera figura que suplicaba perdón en muletas, Rusev volvió a ser un monstruo búlgaro y destruyó a su rival amoroso, Dolph Ziggler, a quien tomó por sorpresa con una inesperada recuperación. Sin Lana de su lado y libre de su lesión, es momento para Rusev de probar una nueva etapa para su personaje, quien, no olvidemos, sólo ha sido derrotado por un hombre en toda la compañía.

2- John CenaEl Campeonato de los Estados Unidos se tomó el evento estelar de Monday Night Raw y con ello John Cena tuvo un desempeño grandioso. Cena no sólo dio una de las mejores luchas del año contra Cesaro, sino que tras el encuentro hizo frente un ataque de Kevin Owens y lo obligó a retroceder. Sin lugar a dudas, John Cena se ha convertido actualmente en el mejor campeón del roster principal y su reto abierto por el título de Estados Unidos no ha hecho más que deleitar a los aficionados.

1- Brock LesnarTras sufrir una de las peores palizas desde su regreso a la compañía, la hora de la venganza llegó para Brock Lesnar. El apodo de la «Bestia Encarnada» no es gratuito, y en la noche del lunes aprendimos que si hay algo más aterrador que Brock Lesnar, es Brock Lesnar armado con dos hachas. El Cadillac de J&J Security sufrió las consecuencias de su ira y luego fueron sus propios dueños quienes se vieron lesionados. Para Paul Heyman, esto es sólo una metáfora de lo que ocurrirá con Seth Rollins en Battleground.

Lucha de la semana: Tal como ocurrió la semana pasada, John Cena vs. Cesaro por el Campeonato de los Estados Unidos se robó el show y se convirtió, no sólo en la mejor lucha de la semana, sino en una nueva candidata a lucha del año. Además, el encuentro despertó el reconocimiento hacia Cesaro como un luchador con el potencial suficiente para participar en los eventos estelares.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

Hablamos de