¡Bienvenidos! Cada vez nos acercamos más a Money in the Bank, y ahora que las marcas principales tienen lista la mayor parte de su cartel, su reto ha sido el de extender los programas lo suficiente hasta el PPV, lo que ha llevado a decisiones creativas no muy populares, y otras bastante interesantes.
Estos fueron los protagonistas de la semana en WWE:
Promesa de la semana
Johnny Gargano
Cada vez que Johnny Gargano y Tommaso Ciampa están juntos en el ring, hace magia, pero lo de esta semana fue distinto. Johnny Wrestling mostró una intensidad que nunca se le había visto y que añadió una nueva dimensión a su personaje, que se salió de los límites del buen underdog para explorar un lado más violento que le permitió cerrar el show amarillo con una escena digna de los mejores años de la Ruthless Agression Era.
Protagonistas
3- Finn Bálor
La lucha varonil MITB de este año podría ser una de las más competitivas en la historia de este tipo de encuentro, y entre los 8 grandes nombres partícipes, el de Finn Bálor ciertamente está llamando la atención. El irlandés cerró Raw con un Coup de Grace desde la escalera y el maletín Money in the Bank en sus manos, aunque antes hubiera sido víctima de la incontrolable ira de Kevin Owens. En una lucha donde no hay un claro favorito, el Hombre Extraordinario está haciendo méritos para sobresalir.
2- The New Day
Ahora que lo han hecho todo en la división de parejas, The New Day se han enfocado en un objetivo individual: el Money in the Bank. Escudados en su unión como facción, The New Day son el gran factor sorpresa de MITB, donde solo uno de ellos competirá, lo que hasta ahora les ha permitido tener la ventaja psicológica sobre sus rivales, a quienes vencieron en el estelar de SmackDown Live en una lucha en la que consiguieron dividir a Rusev, Samoa Joe y The Miz para su beneficio.
1- Baron Corbin
De manera totalmente inesperada, el Lobo Solitario se robó esta semana el protagonismo de Monday Night Raw después de ser pobremente utilizado desde su traspaso en el Superstar Shake-Up. A partir de ahora, Baron Corbin será los ojos y oídos de Stephanie McMahon y actuará como alguacil de Raw, una posición que podría sonar ridícula, pero que en su primera noche sirvió para contrarrestar la debilidad de Kurt Angle, primero arruinando el plan ganador de Curt Hawkins y luego imponiendo las reglas sobre Bayley. No se sabe a dónde irá a parar esta historia, pero comenzó con el pie derecho.
Lucha de la semana
Mustafa Ali vs. Buddy Murphy (205 Live)
A pesar de ser el show menos apreciado de toda la programación de WWE, 205 Live es que el que ha presentado luchas de mejor calidad en los últimos meses. Tras el grandioso encuentro titular de la semana pasada, Buddy Murphy repite posición con una gran revancha ante el hombre que le propinó su primera derrota. Y aunque generalmente no entran aquí luchas que terminen en descalificación, la llegada de Hideo Itami no manchó la gran acción que se venía llevando a cabo, sino que le dio un soplo de aire fresco a un panorama estelar que llevaba repitiendo los tres mismos nombres desde WrestleMania.
¿Están de acuerdo? ¿Quiénes creen ustedes que destacaron más esta semana?