Los protagonistas de la semana en WWE – 26 de abril al 2 de mayo de 2015

Sean bienvenidos una vez más a esta columna que busca presentar a los tres luchadores más destacados de la semana y la mejor lucha de los últimos siete días. Esta semana tuvimos Extreme Rules, un evento que no dejó mucho para recordar, pero inmediatamente después inició la preparación para Payback y vimos revivir el torneo King of the Ring.

Veamos quienes fueron los protagonistas de esta semana en WWE:

3- KaneLa ira de Kane y su repulsión hacia Seth Rollins están erosionando lentamente a The Authority. Como guardián de la jaula, como compañero de equipo y como director de operaciones, Kane dejó que su enojo lo guiara en Extreme Rules, Raw y SmackDown, respectivamente. El director de operaciones parece obsesionado por la idea de dar una lección a Rollins y demostrar que todavía tiene valor para The Authority, sin embargo, aún no da un salto definitivo contra el odioso campeón.

2- Bad News BarrettEl nuevo rey del ring en WWE. Aunque al inicio de la semana Barrett no pudo cobrar su revancha por el campeonato intercontinental y en cambio perdió ante Neville en el kickoff de Extreme Rules; el regreso del King of the Ring no le trajo más que buenas noticias a Bad News Barrett, con victorias sobre Dolph Ziggler, R-Truth y Neville que lo convirtieron en el nuevo soberano del encordado y de seguro le darán un nuevo soplo de aire fresco a su personaje, que suele parecer perdido entre las ideas de los creativos.

1- Roman Reigns: Alejado del panorama titular después de WrestleMania 31, Roman Reigns tuvo que reconstruir su camino al Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y lo hizo de gran manera. No sólo venció a Big Show en un Last Man Standing, sino que hizo equipo con Randy Orton para vencer al campeón mundial y al director de operaciones y fue elegido por el público como uno de los retadores de Seth Rollins para Payback. Además, tuvo una nueva reunión con su hermano Dean Ambrose para hacer frente, por enésima ocasión, a The Authority. Sin importar las críticas recibidas, Roman Reigns sigue construyéndose semana a semana como una pieza fundamental para el futuro de WWE.

Lucha de la semana: La mejor lucha de esta semana, como lo comenté en «5×5: Lo mejor  lo peor de Extreme Rules 2015«, vino del lugar menos esperado. Roman Reigns vs. The Big Show en un Last Man Standing trajo lo extremo al evento y sorprendió con un estilo duro que fue de menos a más y donde ninguno de los competidores escatimó en gastos al momento de utilizar sus mejores movimientos, quedando ambos, ganador y perdedor, muy bien parados al final del encuentro.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? Dejen su opinión en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon