Los protagonistas de la semana en WWE – 24 al 30 de agosto de 2014

Bienvenidos a esta columna donde busco presentar a los tres luchadores más destacados de la semana en WWE, además de elegir el mejor combate de la semana. Tras la tormenta que fue SummerSlam, esta semana llegó para calmar los ánimos y perfilar nuevas rivalidades rumbo a Night of Champions. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- Mark Henry & The Big ShowLa pareja de gigantes se alzó victoriosa en el evento principal de los dos shows más importantes. En Raw aparecieron para apoyar a John Cena, quien era atacado por The Wyatt Family y conformar así una lucha de equipos, la cual ganaron gracias al ex-campeón de WWE. En Smackdown estaban programados para luchar contra Luke Harper & Erick Rowan, pero al inicio del show salvaron a Roman Reigns de un ataque de The Wyatt Family, resultando esto en una nueva lucha contra los Wyatt, esta vez con el «Powerhouse» de su lado. De nuevo la Familia Wyatt cayó y «El hombre más fuerte del mundo» y «El atleta más grande del mundo» cerraron la semana con dos victorias sobre uno de los tríos más dominantes en WWE.

2- Roman ReignsTras meses de indiferencia ante la traición de Seth Rollins, finalmente Roman Reigns hizo frente a su ex-compañero mientras este se mofaba de Dean Ambrose y se adjudicaba el derecho de destruir a The Shield. A pesar de la presencia de Kane, Reigns logró poner en aprietos a Rollins hasta que el «Monstruo rojo» lo salvó de un Superman Punch. Kane, como Director de Operaciones, programó entonces una lucha en desventaja para esa misma noche. Reigns logró controlar a Kane y Rollins, pero la lucha terminó en descalificación cuando fue golpeado con el maletín Money in the Bank. Los miembros de The Authority intentaron deshacerse de Reigns como lo hicieron con Ambrose, aplicando un Curb Stomp sobre ladrillos de concreto, pero el «Powerhouse» logró evitar esto e incluso estuvo a punto de golpear a Rollins con un ladrillo, que terminó pulverizado contra un poste, y aplicó un Superman Punch a Kane. Para abrir Smackdown Reigns enfrentó a Bray Wyatt, pero la interferencia de Luke Harper y Erick Rowan llevó la lucha a la descalificación. Debido a que Mark Henry & The Big Show aparecieron para apoyarlo, Reigns se unió a los gigantes para enfrentar a The Wyatt Family, consiguiendo la victoria tras un spear a Harper.

1- John CenaPara abrir Raw un panel de leyendas compuesto por Shawn Michaels, Hulk Hogan y Ric Flair decidieron comentar las posibilidades de Cena en su revancha contra Brock Lesnar en Night of Champions. Aunque Flair se mostraba dubitativo y HBK estaba seguro de la derrota de Cena, Hogan apoyó al 15 veces campeón. Para demostrar su fortaleza rumbo a la noche de los campeones, Cena decidió reencontrarse en el ring con Bray Wyatt, a quien dominó brutalmente tal como había sido dominado en SummerSlam. La intervención de Luke Harper y Erick Rowan causó la descalificación, pero Big Show y Mark Henry se unieron a Cena para formar una lucha de equipos de la que el líder de la Cenation salió ganador, cerrando el show rojo con un Attitude Adjustment para cada uno de los miembros de The Wyatt Family.

Combate de la semana: En una semana donde la calidad sobre el ring no fue protagonista, Seth Rollins vs. Rob Van Dam en Smackdown fue la mejor lucha. Con dos estilos ágiles y vistosos, el veterano y la creciente estrella dieron un buen encuentro que cerró con dos powerbomb al esquinero y un Curb Stomp para la victoria de «Mr. Money in the Bank».

¿Están de acuerdo? Recuerden que esta es mi opinión personal y pueden dejar la suya en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Editor en SÚPER LUCHAS - Detrás del 5x5 y Los Protagonistas de la Semana en WWE.